La sección de Gastronorm incluye una selección de diferentes tipos de bandejas y carros portabandejas utilizadas en el ámbito hostelero, de restauración y catering. Disponemos de bandejas de acero inoxidable de diferentes tamaños, modelos y capacidades y de carros portabandejas adaptados al modelo internacional Gastronorm.

Seleccione ordenación
VER PRODUCTO (CONTIENE VARIANTES)
Ficha
Ver

BANDEJA INOX 1/1.

Cod. Web: 5012

Desde 19,10 €
(IVA no incluido)
VER PRODUCTO (CONTIENE VARIANTES)
Ficha
Ver

BANDEJA INOX 2/1.

Cod. Web: 5011

Desde 38,30 €
(IVA no incluido)

Bandejas con medidas Gastronorm

Gastronorm es un formato de medida estandarizado y adaptado a los equipamientos empleados internacionalmente en esta serie de artículos diseñados para hacer más fáciles tareas como la preparación, cocción, almacenaje, conservación, transporte y limpieza de alimentos.

Tarea que facilitan las bandejas de acero inoxidables, disponibles en distintos modelos (perforadas y sin perforar) y con capacidades de 3 a 60 litros. Estos utensilios están especialmente diseñados para encajar en los carros portabandejas.

Y es que, las medidas Gastronorm ofrecen muchas ventajas, como el uso universal de los equipos de almacenaje y de transporte, una mayor seguridad de los alimentos en su manipulación y la optimización de espacio y recursos en cocinas profesionales.

Cubetas Gastronorm para envasado al vacío

Además, en Reysan contamos con tres modelos diferentes de recipientes para el envasado al vacío de alimentos, igualmente en acero inoxidable. Así que si busca utensilios específicos para una cocina profesional, consulte las prestaciones de estas cubetas de acero inoxidable y de varias dimensiones, utilizadas en las cocinas profesionales para la preparación, cocción, almacenaje, conservación, transporte y limpieza de alimentos.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Reysan Atlantic
Chat WhatsApp