Favoritos
0
Noticia

Estanterías con baldas de polietileno amovibles

Ordena y organiza en tramos rectos o angulares

01/02/2019
Estanterías con baldas de polietileno amovibles

Nuevas estanterías con baldas de polietileno amovibles en tramos rectos o angulares.

En nuestro afán por mejorar y dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, en Reysan hemos ampliado nuestra oferta de mobiliario industrial. En concreto, hemos añadido nuevas estanterías modulables para la organización y almacenamiento universal: las estanterías construidas en Duralinox sobre las cuales se alojan las baldas de polietileno.

El duralinox es un tipo de aleación de aluminio anodizado de gran dureza y resistencia. Este tipo de aleación es conocida en el mundo de la hostelería y la alimentación. Su durabilidad en el tiempo sin erosionarse y su facilidad de mantenimiento y limpieza es ideal para su uso en cámaras frigoríficas, cocinas comerciales, almacenes, lavanderías, etc.

Los profesionales del sector alimentario aprecian este tipo de módulos de organización por su fácil montaje e instalación además de por su seguridad en el mantenimiento y limpieza. Y es que, las estanterías Duralinox vienen con el certificado NF Higiene alimentaria que garantiza su calidad de fabricación e higiene en su utilización.

Características principales

  • Entre sus muchas cualidades, podemos apreciar su gran resistencia a bajas temperaturas de hasta -30º C, convirtiéndose en el producto ideal para el equipamiento de cámaras frigoríficas.
  • Sus baldas amovibles en polietileno, son muy resistentes y lavables a máquina de forma frecuente (-30º +90º C). Ideal para la prevención de contaminación bacteriana.
  • Las múltiples combinaciones de módulos estándar hacen de estas estanterías, el sistema de almacenamiento eficaz y universal. Dependiendo de los requisitos de instalación y tamaño del espacio disponible, existe una solución a medida de almacenamiento. Mediante abrazaderas cónicas con bridas de ensamblaje, esta estantería instala los módulos en lineal derecho, en ángulo “L”, “U” , “T” y en “cruz”.
  • Disponen de accesorios como patas regulables, angulares para colocar a distintos niveles las diferentes parrillas y ruedecillas para facilitar su desplazamiento sin esfuerzo.

Conozca en profundidad los diferentes elementos que componen una estantería Duralinox y diseñe su solución de almacenamiento perfecta.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp