Favoritos
0

Las estanterías Duralinox son un eficaz sistema de almacenamiento universal de alimentos:

  • Con baldas de polietileno amovibles concebidas para resistir temperaturas de -30ºC, lo que la convierte en una estantería apta para cámaras frías.
  • La certificación higiénico-alimentaria de estas estanterías las convierte en perfectos sistemas de almacenamiento para lugares como cocinas comerciales, laboratorios, salas blancas, almacenes, lavanderías, etc.
  • Ofrece un almacenamiento eficaz con sus múltiples combinaciones, tramos rectos, angulares,…

Seleccione ordenación
PARRILLA PE

PARRILLA PE

Cod. Web: 7838

Desde 36,05 €
(IVA no incluido)
ANGULARES

ANGULARES

Cod. Web: 7837

Desde 10,05 €
(IVA no incluido)

Estanterías con certificación higiénico-alimentaria

En muchos ambientes de la industria alimentaria y en otros entornos es indispensable contar con sistemas de almacenaje que se adapten a unas normas determinadas para asegurar la higiene en su utilización. Es el caso de las estanterías Duralinox, se cumple con la norma higiénico-alimentaria NF nº 06-A-644/645.

Y una de sus características más especiales es que está concebida para resistir temperaturas de -30ºC, lo que la convierte en una estantería apta para cámaras frías.

La gran ventaja de este sistema de almacenamiento es su carácter universal, lo que propicia que su instalación en locales sea fácil gracias a su concepción, diseño, calidad de fabricación, higiene y flexibilidad.

El fácil montaje de las estanterías Duralinox

En esta sección podrá encontrar todo lo necesario para diseñar una estantería Duralinox a medida, escogiendo entre diferentes dimensiones.

La estable estructura de la estantería Duralinox se compone de aluminio anodizado y presenta una superficie de carga continua sobre los lineales como en los ángulos. Si desea una instalación en ángulo, es posible utilizar los angulares para obtener una superficie continua de almacenamiento.

Encontrará también diferentes complementos para la escalera de aluminio anodizado como las baldas, los angulares y las ruedas, disponibles con y sin freno. Este tipo de estanterías están totalmente orientadas a garantizar la higiene y limpieza, por lo que sus baldas, además de muy resistentes, son lavables a máquina.

Si tiene cualquier cuestión a la hora de comprar, le invitamos a consultar la ficha de las estanterías Duralinox. Igualmente, estaremos encantados de atender a sus consultas.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp