Favoritos
0

En esta sección encontrará una selección de delantales desechables para la industria alimentaria y otros sectores en los que se requiere este tipo de protección. Son delantales de usar y tirar que se presentan en varios formatos y colores (rosa, verde, amarillo, rojo, azul y blanco).
Encontrarás algunos modelos que cuentan con el certificado de aptos para el uso alimentario (algunos de ellos detectables) y delantales para otros sectores.

Seleccione ordenación

Delantales desechables para la industria alimentaria

El uso más habitual de los delantales de usar y tirar es el de la industria alimentaria, que incluye la industria pesquera, la cárnica y el proceso y preparación de alimentos. Suelen ser distintivos con los colores azul o blanco. Están fabricados con materiales como el polietileno densidad baja y la EVA. Consulta su certificado de apto para uso alimentario.

Delantales para otros usos

Además de esta protección extra para la industria alimentaria, los delantales desechables son demandados en sectores como el mantenimiento, la química, la limpieza y la higiene. Los delantales desechables se distribuyen en rollos de nidales, que se pueden incorporar en un dispensador.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp