Favoritos
0
Amplia gama en cuchillos de pescado. Todo lo que pueda imaginar para la manipulación de pescado, pinzas para quitar espinas, bacaladera, tijeras ... A la mejor calidad precio. Le invitamos a visitar también nuestra sección de descamadoras eléctricas ya que disponemos de un modelo, FRS001 a un precio irresistible.
Seleccione ordenación
PINZA ESPINAS

PINZA ESPINAS

Ref.: 1780

Varias opciones disponibles

6,40 €
(IVA no incluido)
Total: 60 elementos.

La importancia de un buen cuchillo para pescado

Existen cuchillos para cortear, filetear y trocear pescados. Y es que, en la industria del pescado, disponer de las herramientas adecuadas puede suponer mayor productividad y un proceso de trabajo fácil y rápido.

El trabajo de corte y manipulación del pescado requiere de unas herramientas que cumpla con las exigencias del mercado y la seguridad del trabajador. Por ello, a la hora de cortar el pescado, es necesario contar un gran filo que permita una alta exactitud de corte. De esta forma, se puede aprovechar la pieza al máximo.

Normalmente se suelen utilizar de dos a tres cuchillos para los que trabajan con piezas enteras. Y para descabezar y limpiar bien las partes más grandes del pescado se requiere un cuchillo con el filo de un solo lado de la hoja. Sin embargo, para cortar filetes con alta precisión, el corte deberá ser realizado mediante un cuchillo de hoja larga y estrecha. La forma del pescado determina el tipo de cuchillo con el que trabajar.

En nuestro amplio catálogo podrá encontrar una gran variedad de cuchillos, pinzas y tijeras especiales para el pescado.

Trajes de pescador

Al igual que las herramientas, es muy importante contar con una equipación que garantice la protección y un desempeño óptimo del trabajo. Por ello, en nuestra sección de trajes de pescador, delantales de pescadero podrá encontrar la ropa específica para su uso en la industria del pescado.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp