Favoritos
0
En esta sección encontrará todo lo necesario para la seguridad y tranquilidad de su negocio, desde cámaras de videovigilancia IP hasta softwares de gestión de video para sistemas de seguridad y videovigilancia. Vigile las entradas y salidas de fábricas, negocios y establecimientos de forma efectiva para dar una respuesta rápida ante posibles situaciones de alarma.
Seleccione ordenación
Total: 4 elementos.

Cámaras IP de videovigilancia

Hoy en día disponemos de una gran variedad de tecnologías que aúnan la grabación de imágenes y la accesibilidad desde cualquier dispositivo. Y es que, la videovigilancia es primordial para la seguridad de cualquier negocio.

En Reysan podrá encontrar diferentes tipos de cámaras IP, las cuales se las conoce como cámaras de red. Están compuestas por una cámara y un microordenador. Con una dirección IP propia, este tipo de cámaras de vigilancia se conectan a la red sin necesidad de un ordenador. Capturan en tiempo real lo que ocurre en su ubicación. Además, al estar conectadas a Internet, facilitan acceder a lo que están capturando desde cualquier dispositivo móvil, tablet y ordenador.

Este tipo de cámaras además de grabar y enviar las imágenes digitales disponen de entrada de tarjeta SD para el almacenar dichas imágenes. Como complemento, se puede contar con un software que gestión la captura y grabación. Pudiendo, además, crear un sistema de cámaras localizadas en diferentes zonas de un negocio o establecimiento ampliando así la zona de vigilancia. Un ejemplo de este tipo de software es nuestro Software de gestión de videovigilancia HD. Una solución diseñada para optimizar el modo en que los profesionales de seguridad administran la seguridad de su negocio.

Ventajas de una cámara IP

Además de ofrecer un efecto disuasorio para los ladrones, este tipo de cámaras ofrecen muchas ventajas frente a otras del mercado como las CCTV, las cuales suelen ser más caras y requieren de una instalación más compleja.

  • Tranquilidad, como ya hemos comentado anteriormente, estas cámaras ofrecen acceso a las imágenes que están capturando a través de internet y desde cualquier dispositivo móvil podemos ver en tiempo real lo que está pasando en las zonas donde las tenemos instaladas.
  • Copia de seguridad, gracias a sus opciones de almacenamiento, podremos tener todo guardado en una tarjeta SD, en Internet o en nuestros equipos gracias a un software de gestión.
  • Fácil instalación. Tan solo se necesita una toma de corriente y acceso a Internet. Esto ofrece una gran versatilidad a la hora de crear un sistema de videovigilancia. Podemos además conectar varias cámaras y crear así una red de cámaras que amplían y mejoran la vigilancia.
  • Tecnologías de reconocimiento. Algunas cámaras IP permiten el análisis de reconocimiento facial o hasta de matrículas gracias a un algoritmo inteligente. Esto puede mejorar notablemente la actuación ante situaciones de alarma o robo.

En nuestro catálogo podrá encontrar diferentes modelos de cámaras como nuestras cámaras de videovigilancia con diferentes resoluciones de alta definición como:

Además, le recomendamos que lo complemente con un sistema de videovigilancia como el software de gestión de video Avigilon Control Center™ 7.

Cualquier duda nuestro equipo podrá asesorarle de qué cámara puede resultar mejor según sus necesidades.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp