Favoritos
0
En Reysan le ofrecemos los mejores triquinoscopios del mercado. Si está buscando un triquinoscopio de calidad para el estudio de la triquina, en esta sección podrá encontrar todo lo que necesita. Nuestros dispositivos permiten la realización del método oficial para la extracción e identificación de triquinas, según lo publicado en el BOE.
Seleccione ordenación
TRIQUINOSCOPIO

TRIQUINOSCOPIO

Cod. Web: 6731

3.630,00 €
(IVA no incluido)
Envío gratis en península
Total: 2 elementos.

Triquinoscopio de proyección

El triquinoscopio es un microscopio digital diseñado para realizar un examen preciso y rápido del tejido muscular de los animales. De este modo, permite efectuar un diagnóstico y detección de las triquinas.

Es imprescindible realizar este diagnóstico porque el consumo de carne infectada por parte de los humanos, produce la enfermedad denominada triquinosis. En los casos más graves puede originar complicaciones neurológicas y cardiológicas.

En definitiva, es fundamental en análisis previo de las carnes antes del consumo humano, debido a que evita la propagación del parásito e infección entre los consumidores.

Pero ¿Qué es la triquinosis?

La triquinosis es un tipo de infección parasitaria producida por nematodos. Estos parásitos infectan a los animales carnívoros y omnívoros como los cerdos domésticos, jabalís, caballos o ciervos.

Cuando los seres humanos consumen carne cruda o poco cocida que contiene quistes de triquina, estas larvas se incuban y maduran en los intestinos hasta convertirse en gusanos adultos. Una vez maduros, producen nuevas larvas que se desplazan a través de los tejidos musculares incluyendo el corazón y diafragma.

Los síntomas y gravedad de la enfermedad depende de la cantidad de larvas que se consumieron con la carne infectada, pero por lo general, incluye molestias abdominales, diarrea, fiebre y dolores musculares.

Características del triquinoscopio

  • Pantalla visor de alta resolución HD panorámica.
  • Ampliación 40X.
  • Sistema de enfoque preciso.
  • Iluminación LED blanca.
  • Porta-cubetas de reflexión reticulado.
  • Base soporte con barra y pinzas de sujeción.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp