Favoritos
0
En Reysan disponemos de un amplio catálogo para la venta de transpaletas, elevadores y polipasto. Hechos de acero inoxidable, son la solución ideal para transportar mercancias y productos en almacenes, sectores de logística o industrias cárnicas. Disponemos de diferentes tipos de transpaletas manuales: con báscula, elevadora, de acero galvanizado… ¡Descubra nuestro catálogo!
Seleccione ordenación
Total: 8 elementos.

Venta de transpaleta manual

La transpaleta manual es un equipo de transporte cómodo y sencillo para transportar palés, productos y mercancías en los almacenes, industrias o supermercados. Puede realizar múltiples funciones como carga y descarga de camiones o traslado de mercancías, palés y contenedores. Agilice el proceso y transporte dentro de su almacén gracias a las mejores transpaletas del mercado.

Ventajas de las transpaletas

  • Agilidad en el proceso de almacenamiento siendo flexible y seguro.
  • Mejora el flujo de transporte de mercancías dentro de un almacén.
  • Reduce el riesgo de que los productos sufran daños por aplastamiento.
  • Adecuadas para todo tipo de empresas que realizan envíos y recogidas de cargas paletizadas.
  • Facilita el trabajo individual gracias a poder levantar grandes pesos sin realizar grandes esfuerzos.

Tipos de transpaletas manuales

Transpaleta de acero inoxidable y acero galvanizado

Las transpaletas de acero inoxidable son ideales para industrias y áreas higiénicamente sensibles. El material es completamente resistente a la corrosión, sales ácidos y ambientes permanentemente húmedos. Permite una limpieza higiénica de manera sencilla evitando la acumulación de contaminantes y gérmenes. Ideal para industrias alimentarias, químicas, farmacéuticas, de manipulación de carne y de pescado, química.

Transpaleta elevadora de tijeras

La transpaleta elevadora de tijeras no solo hace más cómodo el transporte, sino que dispone de un grupo hidráulico que permite subir y bajar la carga con facilidad. Las horquillas se elevan hasta la altura deseada y se aseguran mediante patas adicionales.

Transpaleta pesadora con báscula

La transpaleta pesadora viene con una báscula integrada. Puede levantar la carga mientras calcula el peso exacto y desplazarlo hasta su lugar de destino. Existe la opción de integrar también una impresora para imprimir los tickets de cada peso. Permite ahorrar tiempo gracias a su multifunción.

Polipastos

También disponemos de polipastos para levantar cargas con una ventaja mecánica y poder realizar menos esfuerzo. Fabricados en acero, tienen gran resistencia para levantar diferentes pesos de manera sencilla y segura. Necesario para cualquier taller y negocios industriales de elevación y distribución de mercancías.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp