Favoritos
0
En Reysan ponemos a su disposición soportes para colgar bolsas de basura plásticas y residuos diseñados de acero inoxidable y fibra de vidrio. Podrá encontrar una gran variedad para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Ideal para uso industrial gracias a que soportan bolsas de basura grandes.
Seleccione ordenación
Total: 4 elementos.

Soporte para bolsas de basura de acero inoxidable

Consiga una mayor organización e higiene en su lugar de trabajo mediante nuestros diferentes soportes para colgar bolsas de basura. Disponemos de diferentes modelos y dimensiones para adaptarnos a las necesidades de su negocio.

Además, son fáciles de manejar y transportar gracias a que tienen incorporado en su estructura ruedas y asas para evitar posibles cargas en sus empleados.

Soporte para bolsas de basura con pedal y tapa

Para mantener una correcta higiene de todos sus residuos hasta su retirada, nuestros soportes para bolsas cuentan con una tapa para evitar expulsar olores al exterior.

También con el objetivo de evitar la contaminación cruzada en sus trabajadores, el soporte dispone de un pedal para abrir y cerrar la tapa sin necesidad de contacto.

Soporte para bolsas de basura grandes y plásticas

Con una gran capacidad de peso soportan bolsas de basura grandes. Aseguran un buen estado y la correcta posición de la bolsa para ayudar a extraerla cómodamente cuando se encuentre llena, de ese modo, facilita el proceso de intercambio y desecho de residuos.

 

Si tiene cualquier duda sobre qué soporte de basura es el más adecuado para su tipo de negocio no dude en contactar con nuestro equipo de expertos para que le asesoren.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp