Favoritos
0
Noticias

Guante Showa 546W

Especial para mantenimiento, nivel de corte C. Compatible con guantes de nitrilo desechables.

06/05/2019
Guante Showa 546W

Desde Reysan, en esta ocasión queríamos destacar el guante anticorte Showa 546W por dos particularidades: su durabilidad y versatilidad.

La compañía internacional Showa es reconocida por el diseño de sus guantes y por su constante innovación. El resultado son productos de gran calidad para la protección de las manos en el ámbito laboral a un precio muy económico.

El guante Showa 546W está confeccionado con un forro multifilamento de poliéster enrollado firmemente alrededor de una fibra resistente a cortes y reforzado con polietileno de alto rendimiento (HPPE). Este tipo de diseño es conocido bajo el nombre de DURACoil, combinación de DURABLE (duradero) y COIL (enrollar). Diseño muy importante para la comodidad, durabilidad y protección frente a cortes para un manejo preciso.

Se puede adquirir en nuestra tienda online en packs de diferentes tallas. ¡Descubra todo sobre este guante anticorte en este artículo!

¿Dónde utilizar el guante de protección Showa 546W?

Las aplicaciones ideales de este guante anticorte son muy variadas, puesto que permite un nivel de corte C según la normativa EN 388:2016. Esto le confiere un nivel de protección que se encuentra en un punto intermedio y que permite mantener todavía una adecuada movilidad de la mano y de los dedos.

Por eso, el guante ideal para el mantenimiento general como la manipulación de piezas, enlatado, montaje de componentes, laboratorio y análisis, fabricación de electrodomésticos, farmacia, ingeniería mecánica o sala blanca (bajos niveles de contaminación).

Su amplio abanico de usos hace que sean guantes de protección comunes en diferentes sectores como el aeroespacial, laboratorio, mecánica, farmacéutica, automoción, fábricas e industria metalúrgica.

4 beneficios del guante Showa 546W en la industria

Y ahora que ya sabemos cuáles son los entornos de trabajo más indicados para el uso de este guante, pasamos a detallar sus características y los beneficios que suponen en la industria.

  1. Diseño inteligente

    Mayor rendimiento de resistencia a cortes gracias al forro DURACoil con multifilamento de hebra de alta tenacidad de poliéster y su recubrimiento de polietileno de alto rendimiento (HPPE). Tejido sin costuras de calibre 13.

  2. Lavables y reutilizables

    En el diseño de estos guantes anticorte ningún factor del diseño se ha dejado al azar. De color blanco, este tono claro permite que se pueda identificar la suciedad y la contaminación. Si es necesario limpiarlos a menudo, no hay problema. El guante es lavable y puede ser reutilizado.

  3. Niveles de resistencia al corte y a la abrasión

    Este guante es indicado para los niveles de corte C (atendiendo a la EN 388:2016) y nivel 4 de resistencia a la abrasión gracias al recubrimiento de poliuretano reforzado (PU).

  4. Manejo preciso

    Estos guantes multiusos y anticorte están especialmente diseñados para trabajos que requieren un manejo preciso y un nivel de protección aceptable contra los cortes.

  5. Combinable

    En trabajos de mantenimiento general, este guante se puede combinar llevándolo por debajo de guantes de nitrilo de un solo uso.

En este sentido, destacan por su comodidad y su alto nivel de flexibilidad y de destreza. Además, la marca ha diseñado una tecnología que imita la curvatura natural de la mano, lo cual facilita de nuevo el trabajo.

Si todavía tiene cualquier duda acerca de este modelo de guante de protección, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le podamos asesorar y contemplar si es la opción más adecuada para su sector. ¡Estaremos encantados de atenderle!

guantes

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp