Favoritos
0
Le ofrecemos varios modelos de puertas de lamas y puertas batientes. Ambos modelos de puertas se fabrican completamente a medida y son imprescindibles para separar espacios donde se requiere un continuo tránsito de personas y maquinaria. Si tiene cualquier duda, contacte con Reysan y estaremos encantados de ayudarle a seleccionar el producto que mejor se adapte a sus necesidades.
Seleccione ordenación
ROLLOS DE 50 METROS EN PVC

ROLLOS DE 50 METROS EN PVC

Ref.: 4317

Varias opciones disponibles

Desde 159,25 €
(IVA no incluido)
Envío gratis en península
Total: 1 elementos.

¿Por qué comprar puertas de lamas PVC a medida?

Las puertas de lamas es uno de los métodos de separación de espacios más utilizados en industrias cárnicas, restaurantes, hoteles, supermercados, almacenes y laboratorios. Son fundamentales para áreas que requieren un continuo tránsito de personal, maquinaria y vehículos, debido a que permiten un acceso rápido y cómodo.

Se fabrican en PVC flexible y producen un gran aislamiento térmico lo que las convierte en ideales para cámaras frigoríficas y congeladores. Además, son una solución eficiente para proteger de agentes externos, insectos y polvo.

Al poder ser fabricadas a medida, podrán adaptarse perfectamente al espacio que tenga disponible y a cualquier hueco realizando las funciones que necesite.

Beneficios de las cortinas de lamas PVC transparente

Fácil de montar y mantener

La característica principal de las cortinas de lamas es la facilidad de instalación en todo su conjunto y manejo. No hace falta mantenimiento y se puede instalar en zonas de baja temperatura para sectorizar cualquier área.

Visibilidad

Al ser transparente permiten la visión a través de la cortina.

Aislamiento

Funcionan como un gran aislamiento térmico y acústico garantizando la protección frente polvo, ruido y contaminación del aire, además de mantener la temperatura perfectamente.

Flexibilidad

Al ser flexibles, permite un paso fácil de personal y vehículos. Además, el material transportado no sufre daños y al tener los bordes redondeados evita sufrir cortes.

Cortinas de lamas PVC para cámaras frigoríficas y congeladores

Como hemos dicho, son un gran aislante térmico siendo muy útiles para cámaras frigoríficas y congeladores.

Su funcionalidad es inmejorable debido a que disminuye el aire que entra en la cámara cada vez que esta se abre y evita cambios bruscos de temperatura. También disminuyen la formación de hielo en el interior y mantener la temperatura adecuada dentro del refrigerador.

Todo esto lo hace imprescindible para lugares donde se requiera una adecuada conservación de alimentos y productos, con una condición especial de higiene.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp