Favoritos
0

¿Necesita protección auditiva en su trabajo? Si es así, se encuentra en la sección adecuada, donde encontrará orejeras y tapones para uso laboral. Disponemos de cascos auditivos, protectores auditivos de copa, orejeras antirruido y tapones.
Estos Equipos de Protección Individual (EPI) se suelen utilizar en entornos laborales de procesado de metales, automoción, aeropuertos, construcción, empresas textiles, fábricas químicas y farmacéuticas o industrias. ¡Protéjase del ruido nocivo en el trabajo con los sistemas de protección auditiva!

Protección auditiva en el trabajo con orejeras y tapones

Las opciones más habituales para proteger los oídos en el trabajo son dos: orejeras (también conocidas como cascos) y tapones. Se utilizan para la protección de ruido nocivo o dañino en entornos laborales donde el nivel de ruido es alto o muy alto.

Tapones auditivos para el entorno laboral ruidoso

En primer lugar, se encuentran los tapones auditivos, fabricados en un material flexible que se amolda al oído. Disponemos de dos tipos de tapones: de un solo uso y reutilizables, que se pueden volver a emplear si se lavan y guardan en las condiciones correctas. Para favorecer este mantenimiento, disponemos de tampones para el trabajo con caja incluida para guardarlos tras el uso.

Una de las desventajas de los tapones es que es muy fácil que caigan al suelo y que los perdamos. Por ello, existe el modelo de tapones para los oídos con cuerda y con banda, que permiten que no se pierdan si se salen de los oídos. También encontrarás cajas de 500 pares de tapones para repartir a los trabajadores en momentos concretos o bien para visitantes.

Orejeras: protección contra el ruido intermitente

En segundo lugar, disponemos de otro método de protección contra el ruido, las orejeras. Son más habituales en entornos laborales en los que las personas necesitan protección intermitente. Y es que, generalmente son más confortables que los tapones y se pueden retirar fácilmente al terminar de utilizar una determinada máquina, para escuchar órdenes o mantener una conversación.

Disponemos de una amplia variedad de protectores auditivos Peltor y de otras marcas, diseñados para ofrecer protección frente al ruido, desde los niveles más moderados hasta los más elevados. De este modo, encontrarás orejeras con casco incorporado, plegables, especiales para forestal, protectores auditivos de copa e incluso cascos auditivos con cables que permiten que el operario conecte sus cascos de protección a música ambiente, radio o bien recibo órdenes de sus compañeros.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp