Nuevos productos

Productos con Certificación Halal

Un mercado global emergente
28/06/2017
Productos con Certificación Halal
Artículos especiales para rito halal

El consumo de los países de mayoría musulmana, así como de la población practicante de esta religión en todo el mundo, no deja de aumentar. Este auge ha hecho que cada vez sean más las empresas de la industria alimentaria interesadas en operar en dichos mercados. Pero para poder comercializar los productos, estos deben contar imperativamente con la Certificación Halal.

Certificación Halal

En REYSAN ponemos a su alcance varios artículos con certificado Halal que garantizan unas condiciones completamente seguras durante el proceso de elaboración del producto. Es el caso de la TINTA CERTIFICADA HALAL, exenta de cualquier aditivo o colorante no autorizado. También la PISTOLA CASH NO PENETRANTE, que facilita el sacrificio de animales en cumplimiento de las las normas coránicas.

Para garantizar y asegurar que los productos son Halal y por tanto aptos para ser consumidos con total seguridad por la población de confesión musulmana, se ha creado la Certificación Halal, un documento emitido por la autoridad musulmana del país exportador (en el caso de España, el Instituto Halal) en el que se certifica que el producto en cuestión cumple con los requisitos exigidos.