Favoritos
0
Novedad

Protección frente al coronavirus

Nuevo catálogo de artículos

12/05/2020
Protección frente al coronavirus

En estos momentos de transmisión comunitaria del coronavirus es crucial actuar en todos los ámbitos y, en especial, en el laboral, donde se deben evaluar los riesgos de exposición de los trabajadores para poder proporcionarles el material necesario y habilitar los espacios.

En este escenario actual, hemos creído conveniente agrupar todos los productos de nuestro catálogo que pueden ayudar a la protección contra la COVID-19, tanto a nivel individual como los necesarios para garantizar la higiene en los lugares de trabajo.

Consulte nuestra nueva sección de protección contra el coronavirus

Con el objetivo de facilitar la tarea de encontrar los artículos adecuados para la protección, hemos realizado una selección con los productos más demandados en las empresas y fábricas en esta etapa de intensificación de las medidas de seguridad. Si tiene cualquier duda sobre los artículos, póngase en contacto con nuestro equipo para que le podamos asesorar.

Toda esta prevención de riesgos frente a la exposición al SARS-CoV-2 se debe realizar siguiendo las pautas y recomendaciones de las autoridades sanitarias y reforzando las medidas de higiene.

Artículos de protección

Los artículos para la protección individual con los que contamos incluyen guantes de nitrilo, mascarillas, buzos de protección, ropa impermeable, batas, pantallas antisalpicaduras o gafas de protección ocular. Le proporcionamos además variedad de opciones en prendas desechables para el entorno laboral, como patucos cubrecalzado o batas.

Higiene en los lugares de trabajo

Como medida preventiva, es importante intensificar las labores de limpieza y desinfección en el entorno laboral, especialmente en los lugares más transitados y en las superficies de contacto frecuente (pomos, barandillas, botones…).

En este sentido, contamos con artículos destinados a facilitar la higiene en el trabajo y a la limpieza profesional como dispensadores de gel, dosificadores, lavamanos, alfombrillas desinfectantes o distintos modelos de generador de ozono.

coronaviruscovid-19protecciónhigiene

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp