Favoritos
0
Noticia

Reysan renueva sus certificaciones

De Calidad y Gestión Medioambiental

06/05/2020
Reysan renueva sus certificaciones

En Reysan Atlantic continuamos con nuestro compromiso con la calidad en la comercialización y distribución de accesorios, equipamientos, aparatos de medición, maquinaria y equipos de protección y de seguridad para la industria en general.

Lo hacemos una vez más con la renovación de la Certificación de calidad ISO 9001 y la incorporación de la de sistemas de gestión ambiental (ISO 14001), con la que reiteramos nuestro empeño por ser una empresa socialmente responsable.

Ponemos a su disposición la consulta de nuestros certificados de calidad y registro sanitario.

Certificación ISO 14001 sistemas de gestión ambiental

En nuestro camino hacia la gestión eficiente del medio ambiente en el ámbito de nuestra actividad empresarial, hemos obtenido la Certificación ISO 14001, que se basa en la protección del medioambiente a través de la gestión de riesgos medioambientales. La determinación de una política medioambiental y la implantación de una serie de rigurosos programas nos ha permitido obtener esta certificación tras la correspondiente auditoría.

Seguiremos trabajando por la mejora continua en nuestros procesos de calidad,
con la intención también de que sean lo más respetuosos posible con el planeta.

Certificación de calidad ISO 9001

Se trata de un conjunto de normas establecidas por la Organización Internacional de Estandarización (ISO) que regulan la calidad en la producción de la empresa. Siguiendo estos parámetros de gestión en nuestros diferentes ámbitos y departamentos tratamos de establecer una mejora continua en la relación tanto con los clientes como con los proveedores. Nuestro ciclo de mejora incluye también aspectos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo, la responsabilidad social corporativa y los aspectos ambientales.

certificacionescalidadmedioambiente

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp