Favoritos
0
Noticia

Alfombras desinfectantes para calzado

¡Descubra todas nuestras opciones!

13/07/2020
Alfombras desinfectantes para calzado

Las alfombras desinfectantes se llevan utilizando desde hace tiempo en la industria alimentaria, el ámbito sanitario, la agricultura o la cosmética. Sin embargo, debido al impacto provocado por la COVID-19 estos dispositivos higiénicos se han convertido en habituales de todo tipo de entornos: desde pequeños comercios hasta grandes fábricas en las que hay un alto tránsito de trabajadores.

Desde Reysan hemos trabajado con diferentes fabricantes de alfombrillas desinfectantes para poder ofrecerle un amplio catálogo con hasta veinte modelos diferentes:

Descubra todas nuestras alfombrillas desinfectantes.

¿Cómo funcionan los felpudos desinfectantes?

El objetivo de estos productos es evitar que las bacterias, virus y hongos que podemos transportar en el calzado entren a un entorno determinado y lo contaminen. Vamos a ver su funcionamiento:

  1. El primer paso consiste en posar los pies con calzado en una alfombra fabricada con unos filamentos de diferentes materiales (caucho de nitrilo, caucho natural, polietileno…) que crean un “efecto cepillo”. Este felpudo está impregnado de una solución desinfectante para calzado diluida.
  2. El usuario debe frotar ligeramente los pies en esta alfombra y permanecer unos instantes sobre ella.
  3. A continuación, la persona pasa por una última alfombra de secado, en este caso textil, para eliminar la humedad que haya podido dejar el desinfectante.

Tipos de felpudos de desinfección

En cuanto a la tipología de estas alfombras, contamos con dos modelos: felpudos de desinfección simples (sin zona de secado) y dobles (cuentan con dos zonas, desinfección y secado).

Aquí tenemos el ejemplo de la alfombra desinfectante Sani-Trax, compuesta por miles de filamentos flexibles que eliminan los agentes contaminantes de cualquier tipo de calzado.

ALFOMBRA DESINFECTANTE SANI-TRAX

KIT ALFOMBRAS DESINFECCIÓN CALZADO SANI-CITI S

ALFOMBRA DESINFECCIÓN CALZADO SANI-SCRAPE´N DRY II

Por otro lado, también contamos con modelos que incorporan dos tipos de alfombrilla en una. Para que en las zonas de mucho tránsito (como la entrada a fábricas o comercios) se pueda comprender rápidamente el mecanismo, disponemos de una serie de modelos en los que aparecen indicaciones claras de los pasos a seguir, como puede comprobar en estos dos artículos: kit de calzado Sani Citi S y la alfombrilla Sani-Scrape’N Dry II.

Entre los últimos modelos le ofrecemos también esta alfombrilla de desinfección pensada para el COVID-19, con mensaje recordatorio de la distancia de seguridad.

ALFOMBRA DESINFECCIÓN CALZADO DECO DESIGN STANDARD

Además, en nuestra sección especial podrá encontrar otros tipos de dispositivos como pediluvios y felpudos especiales para la industria alimentaria. Si necesita asesoramiento en su elección, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

alfombras desinfectantesdesinfeccionlimpieza calzadocalzadodesinfectante

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp