Nuevo espacio exclusivo

Reysan Atlantic Club

Obtén descuentos con tus compras en nuestra web
21/09/2016
Reysan Atlantic Club
¡Hazte socio!

Reysan pone hoy en marcha Reysan Atlantic Club, un nuevo espacio en nuestra web en el que podrás disfrutar de ventajas exclusivas para miembros. La mecánica es muy sencilla: con cada compra que realices sumarás puntos que podrás canjear en compras posteriores para obtener importantes descuentos. ¿Quieres saber cómo? Te lo explicamos en 4 pasos:

  1. ÚNETE AL CLUB
  2. Formar parte de Reysan Atlantic Club es muy sencillo y totalmente gratuito. Tan solo tienes que darte de alta como usuario y aceptar las condiciones de uso. A continuación ya podrás acceder a tu cuenta y visualizar los puntos acumulados en la sección Mis Puntos. ¡Empieza a disfrutar de las ventajas!

  3. COMPRA EN REYSAN.COM
  4. Cada vez que accedas a la ficha de producto de un artículo en reysan.com verás el indicador con los puntos que te aportará la compra del mismo, que se añadirán a tu cuenta de usuario cuando realices el pago.

  5. ACUMULA PUNTOS
  6. El número de puntos que vayas acumulando con cada compra podrás consultarlos en tu espacio personal. Aquí podrás visualizar los puntos disponibles y los que ya hayas utilizado. Suma puntos con tus compras y ahorra para las próximas.

  7. CANJÉALOS Y AHORRA
  8. En las próximas compras que realices verás que en el Resumen de compra aparecen reflejados los puntos que has generado hasta el momento y el descuento que suponen en la compra que estás llevando a cabo. Podrás elegir canjearlos o seguir acumulando puntos para próximas ocasiones. Los puntos tienen una validez de 12 meses, para que puedas utilizarlos cuando los necesites.

¡Inscríbete ya!