El aérobrumisation es una técnica para generar una niebla compuesta por miles de millones de micro-gotas de impulsos utilizando una pistola de aire en todo el volumen y las superficies enteras de la zona a tratar. Esta técnica asegura las operaciones necesarias en los ambientes industriales, agro-alimentario, farmacéutico, cosmético, médico y también en tiendas de alimentos comedores, pescado, carne, catering ...).
Esta técnica se utiliza en todas las áreas en riesgo biológico y desde microorganismos contaminación donde la higiene es crítica y donde el riesgo de contaminación es alto. Los ejemplos incluyen los alimentos áreas de procesamiento y empaque, carnes y pescados preparación áreas, cámaras frigoríficas y áreas de almacenamiento en seco.
Este producto también puede ser beneficioso en el ámbito de la medicina, quirófanos, unidades de cuidados intensivos, hospitales, clínicas y guarderías, así como en el campo del servicio público, incluidos los centros de exposiciones, teatros y gimnasios, así como aeropuertos y transporte.