¿Buscas máquinas para afilar cuchillos y tijeras? La solución intermedia para un afilado profesional sin necesidad de adquirir una máquina de afilar automática son los afiladores manuales. Gracias a las máquinas de afilar manuales, conseguirá un afilado semejante a la calidad de un afilador. Son utensilios de fácil limpieza, que no necesitan ningún mantenimiento.

Seleccione ordenación

Afiladores manuales de fácil uso

La mayoría de nuestros modelos de afiladores permiten ejecutar la tarea de una forma rápida y segura, con la mano o mediante un soporte. Los afiladores manuales se componen en la mayoría de los casos de dos partes: el cuerpo (en plástico súper resistente o acero inoxidable) y las dos barras articuladas.

Gracias a su sencillo manejo, estos aparatos para afilar cuchillos sustituyen a los afiladores convencionales y se pueden usar con unos fáciles consejos de utilización.

Algunos de estos afiladores pueden utilizarse sin soporte y gracias a su asa permiten que el aparato se sostenga con la mano. Otros incluyen un soporte de acero inoxidable que se puede colocar en el borde de la mesa de trabajo.

Tipos de afiladores manuales

Entre nuestros afiladores manuales más completos se encuentra el Caribu X-FIL, formado por afiladores independientes de una largura de 10 centímetros, que hacen posible dos zonas de trabajo.

Una zona alta de 8 centímetros para el filo y otra zona baja de 2 centímetros para pequeñas muescas.

Disponemos también de un afilador detectable compatible con cuchillos detectables Dick. Y para un afilado rápido y ágil, contamos con el modelo de afilador Dick Rapid Steel con varillas pulidas de acero inoxidable para enderezar y alisar el filo. Con este sistema basta con pasar una vez el cuchillo por lo que reduce el riesgo de lesiones. En nuestro catálogo también encontrará un afilador eléctrico para cuchillos y tacos cuchillos y afiladores y bases de afiladores por separado.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Reysan Atlantic
Chat WhatsApp