Favoritos
0
Noticia

Manos secas y limpias

Ventajas del secador Dyson Airblade™

20/07/2020
Manos secas y limpias

¿Conoce ya todas las características del secador Dyson Airblade? En esta ocasión, destacamos este producto que supuso toda una revolución en su lanzamiento, por la velocidad de secado y por ser uno de los más higiénicos del mercado.

Este secamanos avanzado está disponible en Reysan tanto para su venta como para renting, por un precio asequible y muy interesante dada su calidad.

Consulte aquí todos los detalles sobre el secador Dyson Airblade

Este dispositivo de funcionamiento automático con sensores infrarrojos no es comparable con los secamanos tradicionales por varias razones, entre ellas, su rapidez, su bajo nivel de ruido y su higiene. De hecho, ha sido aprobado por HACCP como “higiénicamente seguro para el uso en la industria de alimentos y bebidas”, al “reducir considerablemente el riesgo de contaminación microbiológica".

¡Le explicamos con detalle algunas de sus principales ventajas!

Más higiénicos

Captura el 99,95% de las partículas, incluyendo bacterias y VIRUS

Muchos secadores tradicionales tienen un gran problema: no filtran las bacterias ni los virus del aire del baño. Es decir, succionan directamente el aire sin filtrar de los aseos y después lo expulsan sobre las manos. Sin embargo, el secador de manos Dyson Airblade dB se sirve del citado filtro HEPA para capturar el 99,95% de las partículas, incluyendo bacterias y VIRUS. Conozca más más acerca de la tecnología de filtrado HEPA.

Tiempo de secado de 10 segundos

Apostamos por este producto porque ofrece la forma más rápida de secar las manos higiénicamente con aire filtrado a través de un filtro HEPA. ¡En 10 segundos, las manos estarán secas!

Eso sí, Dyson Airblade se diferencia de otros secadores llamados “ultrarrápidos” que utilizan motores mucho más débiles y no se pueden comprar en cuestión de rendimiento. Y nada tiene que ver con los secadores convencionales de aire caliente, que pueden tardar más de 40 segundos en realizar esta tarea. Como consecuencia de esta larga espera, muchos usuarios se van antes de que sus manos estén secas y, por lo tanto, aumenta la propagación de bacterias.

Menor coste de funcionamiento

El coste de funcionamiento de este secador es, según los cálculos de la compañía, un 99 % menor que el de las toallitas de papel, que requieren de su reposición y eliminación constante. Además, otros métodos de secado tienen un coste de funcionamiento más caro.

Silencioso

Está claro, algo de ruido es inevitable. Pero lo cierto es que el secamanos Dyson Airblade es incluso un 50 % más silencioso que la primera versión, ya de por sí diseñada acústicamente para reducir el ruido. Sus ingenieros especializados en acústica han trabajado para reducir el ruido del aire y del motor con resultados asombrosos.

Disponible renting

Además de poder adquirirlo en nuestra web, también está disponible con opción de renting. ¿Quiere más información sobre este producto? ¡No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo!

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp