Favoritos
0

La pandemia por coronavirus ha supuesto la intensificación de la limpieza en todos los entornos laborales. Encuentre en esta sección todo lo necesario para la desinfección y limpieza de las manos y el calzado a través de geles hidroalcohólicos, lavamanos, alfombrillas desinfectantes y todo lo necesario para el secado.

Seleccione ordenación
GEL HIDROALCOHÓLICO

GEL HIDROALCOHÓLICO

Cod. Web: 8210

Varias opciones disponibles

Desde 45,95 €
(IVA no incluido)Precio por Pack de 5 UD
Total: 75 elementos.

Todo en desinfección y limpieza ante el coronavirus

Desinfección de calzado

La desinfección del calzado en la empresa o en la fábrica se puede realizar de forma rápida y sencilla con las alfombras. Incluyen en muchos modelos una zona de secado, previa desinfección con el producto adecuado que se impregna en el felpudo.

Spray y toallitas desinfectantes

Las toallitas son perfectas para la desinfección de superficies (industria alimentaria, farmecéutica…), para mantener las áreas de trabajo y materiales descontaminados y evitar la proliferación de gérmenes. También puede realizar esta tarea con el espray desinfectante, bactericida, fungicida y virucida

Geles hidroalcohólicos

En esta sección encontrará también gel hidroalcohólico de venta al por mayor para la higienización de las manos mediante fricción.

Limpieza y artículos para el aseo

Dosificadores de jabón y gel

Los dosificadores de jabón y de gel hidroalcohólico ya no son un artículo exclusivo ubicado en el WC. Los puede poner al alcance de los trabajadores con soluciones como el soporte de pared o instalados junto al lavamanos. Consulte todos nuestros modelos de dosificadores.

Lavamanos

Descubra nuestros lavamanos eléctricos, con pulsador, palanca, pedal…

Secado

Para el secado de manos disponemos de todo tipo de rollos de celulosa, así como de secadores eléctricos. Descubra también nuestros soportes para seca-guantes y seca-botas.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp