En Reysan disponemos de una amplia selección de guantes de protección térmica contra el calor. La protección de los trabajadores es lo más importante para nosotros, por eso te ofrecemos guantes de protección contra el calor de alta calidad y al mejor precio.

Seleccione ordenación
COMPRA RÁPIDA
Ficha
Ver

MANGUITO HY-FLEX 11-.

Cod. Web: 6723

15,50 €
(IVA no incluido)Pack de 72
VER PRODUCTO (CONTIENE VARIANTES)
Ficha
Ver

GUANTE SHOWA 8814

Cod. Web: 7024

13,80 €
(IVA no incluido)

Características de los guantes protección calor

Para trabajar en puestos de trabajos en los que hay un contacto con materiales de altas temperaturas o con el fuego directamente, es fundamental usar equipos de trabajo de excelente calidad y seguridad.

Hay partes del cuerpo que están más expuestas que otras ante determinados peligros, las manos son las que más pueden llegar a sufrir en caso de un accidente.

En Reysan trabajamos para ofrecerte los mejores guantes de protección para el calor del mercado. Conocemos de primera mano las necesidades de nuestros clientes por lo que en nuestro catálogo encontrarás material de trabajo que resuelve sus necesidades.

Tenemos en venta desde guantes para hornos y panaderías, hasta de aluminio y kevlar para hornos de alta exposición de hasta 550ºC especializados en la industria metalúrgica.

Están fabricados de materiales resistentes y evitarán que nuestras manos tengan contacto directo con cualquier líquido o material abrasivo.

A pesar de que abultan más y su grosor es mayor que los normales, ofrecen una gran comodidad al trabajador a la hora de trabajar.

Se adaptan a la perfección a las manos pudiendo agarrar materiales con facilidad y, además son antideslizantes.

Guantes de protección al calor para distintas industrias

Nuestro objetivo es que los trabajadores trabajen con materiales de máxima protección en sus manos. Y en el caso de que ocurra algún accidente o incidencia, el trabajador no sufrírá ningún tipo de quemaduras ni abrasiones.

Cada sector tiene unas necesidades concretas y se está expuesto a unos determinados peligros.

En Reysan consideramos todos esos riesgos, por lo que nuestros guantes de protección al calor están adaptados completamente al sector industrial.

Puedes comprar desde guantes para soldar, guantes de mallas para hornos hasta manguitos para protegerse de líquidos químicos, todo ello a precios muy económicos. .