Favoritos
0
En nuestra tienda online podrá comprar las mejores gafas de seguridad laboral y protección ocular para el trabajo integradas con todo tipo de tecnologías como, por ejemplo, sistemas anti-vaho, anti-salpicaduras, anti-impacto, ventilación, ultra-ligeras o gafas de protección con led. ¡Descubra nuestra amplio catálogo!
Seleccione ordenación
GAFA BOLLE RUSH

GAFA BOLLE RUSH

Cod. Web: 5742

Varias opciones disponibles

Desde 6,23 €
(IVA no incluido)
Total: 42 elementos.

Gafas de seguridad para una protección máxima en el trabajo

Los ojos son una de las partes del cuerpo que está más expuesta a sufrir algún accidente.

La mayoría de los accidentes que ocurren en esta zona son de alta gravedad, por lo que es indispensable trabajar con unas gafas que los protejan al 100%. En Reysan Atlantic ® somos conscientes de los riesgos y las consecuencias que se pueden producir al trabajar en este tipo de sectores y por ello ponemos a su disposición gafas de seguridad laboral de alta calidad.

En nuestra amplia selección de productos encontrará gafas anti-vaho para poder trabajar durante horas sin tener que quitarse las gafas para limpiar el vaho que impide ver, así como con sistemas de ventilación, para evitar que se acumule sudor.

Disponemos también de gafas con sistema anti salpicaduras que protegen los ojos de la abrasión o la entrada de pequeños trozos y hasta gafas específicas para salas blancas.

Además, tenemos disponibles gafas anti impacto, esenciales para la protección ocular en entornos peligrosos. Diseñadas con materiales resistentes y lentes irrompibles, ofrecen una barrera efectiva contra partículas y golpes, asegurando la seguridad de sus ojos en todo momento.

Gafas de protección laboral: La última tecnología para sus ojos 

En nuestro catálogo encontrará las mejores marcas, como UVEX, Bolle o 3M, con un gran recorrido y prestigio en este mercado. También apostamos por la última tecnología y más, cuando se trata de evitar accidentes que afectan directamente a los ojos. Nuestros años de experiencia nos permiten conocer las necesidades de los trabajadores y proporcionarles el material que requieren específicamente para cada puesto.

Nuestros modelos ofrecen un alto nivel de protección en ámbitos relacionados con el manejo de productos químicos, industria farmacéutica, fabricación en general, laboratorio, construcción o industria alimentaria.

Escoja las gafas de seguridad adaptadas a su puesto de trabajo con la ayuda de Reysan Atlantic ®. Si tiene alguna duda respecto a estos productos, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, donde le asesoraremos para que encuentre las gafas de seguridad ocular que mejor se adapten a sus necesidades.

Características comunes de las gafas de seguridad profesionales

Hay que tener en cuenta que existen una gran variedad de modelos de gafas de seguridad profesionales dependiendo del tipo de riesgo al que esté expuesto el trabajador. No obstante, deben poseer unas características comunes bien definidas:

  • Deben estar fabricadas con materiales ligeros para no sobrecargar a la cara de peso innecesario y entorpecer la visión o maniobrabilidad del operario.
  • Deben ser compactas y cómodas para facilitar el trabajo sin que entorpezcan y la portabilidad del accesorio.
  • La montura debe ser ajustable para poder modificarlas y permitir que encajen perfectamente.
  • Deben estar homologadas para garantizar que cumplen con las normativas europeas más actuales.

Tipos de gafas de protección ocular siguiendo la norma EN166

Nuestras gafas de protección ocular están en vigor con la norma EN166 debido a que es el requisito mínimo que debe cumplir cualquier gafa de protección. Estos requisitos básicos son a lo relativo del campo visual, solidez, resistencia, corrosión e ignición.

El grado de protección ocular se indica diferenciada a través de una letra, podemos encontrar:

Riesgos mercánicos

  • Sin símbolo: Resistencia mecánica mínima.
  • F: Resistencia a impacto de baja energía, 45 m/s.
  • B: Resistencia a impacto de media energía, 120 m/s.
  • A: Resistencia a impacto de alta energía, 190 m/s.
  • T: Resistencia a partícula de alta velocidad y temperaturas extremas.

Riesgos químicos

  • 3: Resistencia a gotas y salpicaduras de líquidos.
  • 4: Resistencia a partículas de polvo gruesas de hasta 5 micras.
  • 5: Resistencia a gas y partículas de polvo finas de hasta 5 micras.

Riesgos eléctricos

  • 8: Resistencia al arco eléctrico de cortocircuito.

Riesgos térmicos

  • 9: Resistencia a la adherencia del metal fundido y sólidos candentes.
¿Podemos ayudarle?
976 646 822