Favoritos
0
En Reysan disponemos de una amplia gama de forros polares de trabajo ideales para trabajar en condiciones de frío extremo. Mantenga óptimamente la temperatura corporal de sus trabajadores y escoja la opción que mejor se adapte a sus necesidades: reflectantes, con cremallera, diferentes diseños y colores. Diseñados tanto para hombre como para mujer.
Seleccione ordenación
FORRO POLAR

FORRO POLAR

Cod. Web: 3234

Varias opciones disponibles

27,50 €
(IVA no incluido)
CHAQUETA ALTA VISIBILIDAD

CHAQUETA ALTA VISIBILIDAD

Cod. Web: 6827

Varias opciones disponibles

66,35 €
(IVA no incluido)
Envío gratis en península
Total: 6 elementos.

Beneficios de los forros polares para trabajos en condiciones de frío extremo

Los forros polares es una de las prendas más demandadas en cuanto a vestuario laboral. Esto se debe a que es una de las piezas fundamentales para combatir el frío en el trabajo.

Ayuda a mantener la temperatura coporal funcionando como aislante al mismo tiempo que permite realizar las funciones laborales de manera cómoda y segura.

Carácterísticas de los forros polares de trabajo

  • Ligereza y funcionalidad: El forro polar es muy ligero y mantiene el calor durante largos periodos de tiempo.
  • Confort: Son cómodos para trabajar sin impedimentos.

Forros polares reflectantes

Disponemos de forros polares con barras reflectantes tanto en el pecho como en la espalda. De ese modo, se previenen accidentes en ambientes de poca visibilidad. Están fabricados con colores fluorescentes para aumentar su luminosidad tanto de día como de noche.

Su alta visibilidad garantiza la seguridad de los trabajadores disminuyendo los accidentes laborales. Cumplen con todas las leyes y normativas que regulan el uso de la ropa de seguridad adecuada y adaptada a las condiciones de cada entorno de trabajo.

Forros polares personalizados

Si necesita personalizar su vestuario laboral con el logotipo de su empresa, disponemos de forros polares con la posibilidad de ser serigrafiados. Si necesita más información, contacte con nuestro equipo de expertos para un asesoramiento personalizado.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp