Favoritos
0
En esta sección encontrará soluciones para la conservación y venta de alimentos a granel gracias a las envolvedoras de papel de film y las máquinas cierra bolsas. Rollos de film, dispensadores, máquinas atadoras de bolsas y cierra bolsas para la venta de productos a granel como los frutos secos y las golosinas.
Seleccione ordenación
DISPENSADOR BOBINA FILM

DISPENSADOR BOBINA FILM

Ref.: 2029

Varias opciones disponibles

66,00 €
(IVA no incluido)
Envío gratis en península
Total: 8 elementos.

Film e instrumentos para la conservación de alimentos

El papel de film es una de las soluciones más extendidas para la conservación de los alimentos. Los dispensadores de film en acero inoxidable son elementos presentes en la mayoría de los catering, bufés y cocinas de restaurantes.

Desde Reysan le ofrecemos nuestros dispensadores en acero inoxidable, que se pueden colocar sobre una mesa o agarrados en la pared, en dos posiciones. Están provistos de filo dentado especial para favorecer el corte del film o papel de aluminio. Disponemos también de otro tipo de máquinas eléctricas para envolver productos como máquinas envasadoras al vacío, además de repuestos de plástico de film, así como resistencias para combinar con las envolvedoras.

Una solución para la venta a granel

Las máquinas cierra-bolsas a partir de precinto, las envolvedoras con placa de calor o las atadoras de bolsas y manojos son una solución para todo tipo de productos a granel, verduras, hortalizas e incluso pequeñas piezas y cables.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp