Favoritos
0
Noticia

Distribuidores oficiales de MTS en España

Calzado de seguridad para uso profesional

06/02/2020
Distribuidores oficiales de MTS en España

Reysan se ha convertido en distribuidor oficial en España de la prestigiosa marca francesa MTS. Bajo el lema “More than safety”, esta firma es todo un referente en calzado de seguridad y profesional.

MTS, referente en Europa

El calzado MTS es uno de los principales referentes en Europa para calzado de seguridad en el sector industrial, tanto para trabajos interiores como exteriores. Estas botas son habituales entre los trabajadores de construcción, obras públicas, logística y transporte, artesanía y diferentes tipos de trabajo en el sector servicios.

La marca siempre ha destacado por sus avanzadas investigaciones en el ámbito de los Equipos de Protección Individual, que han hecho que desarrollen tecnologías propias para evitar los deslizamientos, ofrecer mayor amortiguación en la pisada o aguantar horas de pie gracias a sus plantillas, entre otras.

En este sentido, MTS se presenta como una apuesta segura, tanto en durabilidad como en calidad.

Calzado de seguridad para diferentes sectores

En la sección podrá descubrir un catálogo con una decena de propuestas, cada una, con unas características particulares y muy específicas. Todas ellas están destinadas al uso profesional.

Por ejemplo, le ofrecemos varios modelos de botas para el exterior fabricadas en cuero y con costuras impermeables. Están diseñadas para el trabajo en el frío extremo de hasta -40º C.

A estas botas de protección para el frío y el agua se unen otros modelos, en zapato y botín, fabricados con un material especial (resistente a los ácidos, lavable y transpirable). Son zapatos recomendados en la industria alimentaria, la restauración, la industria médica y química.

También proporcionamos calzado profesional para trabajos en sectores industriales como fabricación y montaje, medioambiente o electrónica. Incluso botas fabricadas con el resistente cuero nobuk, que ofrecen un gran aislamiento antimagnético y térmico.

Aproveche esta oportunidad de lanzamiento para equiparse con la mejor calidad y si tiene cualquier duda, no dude en contactar con nuestro equipo.

Descubra todos los modelos de calzado de MTS

mtsdistribuidores oficialescalzado de seguridad

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp