Favoritos
0
Promoción

Schlachthausfreund y Stahlnetz

DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA

05/12/2019
Schlachthausfreund y Stahlnetz

En Reysan somos distribuidos oficiales con exclusividad para España de la marca alemana Schlachthausfreund y de sus artículos de malla Stahlnetz, también registrados y conocidos en todo el mundo por su tecnología innovadora, que se adelanta siempre a las últimas necesidades de la protección en la industria alimentaria.

Gracias a esta alianza con la marca alemana, le ofrecemos en exclusividad los artículos de la marca Schlachthausfreund y de Stahlnetz disponibles para su compra online. Delantales de malla, guantes de protección con todos sus accesorios, manguitos… Todo un catálogo de productos disponibles que permiten contar con artículos de máxima protección y calidad en las industrias cárnicas, mataderos e industria alimentaria en general.

Si por algo destacan estas firmas alemanas es por sus artículos de malla metálica. De hecho, esta empresa familiar, pero de carácter internacional fundada en 1949 fue la inventora del clásico delantal de carnicero. En la actualidad, se diferencian por sus investigaciones para seguir ofreciendo más seguridad en la industria alimentaria con materiales como el nitrilo butadieno, poliuretano termoplástico o detectables.

Los delantales: artículo destacado de Schlachthausfreund

En Reysan le ofrecemos una serie de delantales de la marca Schlachthausfreund, ideales para las industrias cárnicas, del pescado y alimentaria en general, así como zonas de restauración y tienda. Le explicamos algunas de nuestras propuestas:

  • Delantal Ledotex PU: Flexible, ligero y confortable. Hecho de tela de poliéster recubierta en el exterior con poliuretano.
  • Delantal Ledolin PLUM: Gracias a su superficie lisa y sin poros permite una higiene perfecta. Hecho de lámina de poliuretano (sin capa interna de tela) y esquinas reforzadas.
  • Delantal Pevautex PVC: Un modelo indicado para la industria técnica, gracias a su resistencia a la gasolina, grasas, aceite… En este caso está fabricado con poliéster estable revestido con PVC en ambos lados.
  • Delantal Ledolin Pure Detectable: Especialmente pensado para la industria alimentaria, este delantal es detectable metal y rayos-X, además de resistente a aceites y grasas animales.

Consulte el resto de las opciones de delantales, así como de otros productos de la marca en nuestra sección de Schlachthausfreund.

Los guantes anticorte y de malla Stahlnetz

Los artículos de Stahlnetz, de fabricación 100% alemana, están especialmente diseñados y desarrollados para su uso continuo en la industria alimentaria, teniendo en cuenta sus estrictas normas de higiene. La industria cárnica, del pescado y de las aves de corral, así como las cocinas industriales y de restaurantes son algunos de los lugares donde más se demandan los guantes de esta marca.

En Reysan le proporcionamos una amplia gama de guantes Stahlnetz (tanto de malla como anticorte) para uso profesional. Desde el clásico guante de malla corto para trabajos de riesgo en mataderos o en corte de carne y pescado, hasta el ultraseguro guante de malla con protección hasta el hombro para profesionales de la industria cárnica, le ofrecemos diferentes modelos de guantes de malla que se adaptan a sus necesidades.

Además, la marca también ha desarrolla otro tipo de guantes anticorte, como el guante de protección anticorte con manguito extralargo, el guante con protección certificada contra el calor extremo hasta 500 ° C o el guante de nivel F de color azul para una fácil identificación en procesos de producción.

Consulte el resto de los guantes y de artículos para la industria en la sección de Stahlnetz y si tiene cualquier cuestión, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Reysan.

schlachthausfreundstahlnetz

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp