Favoritos
0
Noticia

Descubra nuestros aturdidores Gozlin

Para la industria agroalimentaria

24/10/2019
Descubra nuestros aturdidores Gozlin

¿Conoce ya nuestra gama de aturdidores para animales? Como distribuidores de la marca italiana Gozlin en España, contamos con un catálogo de aturdidores eléctricos, aturdidores electrónicos y pinzas para ganado ovino, porcino, aves y pescado.

Esta marca destaca por su trabajo para eliminar las roturas de huesos y capilares y fabricar aturdidores que reduzcan el estrés en los animales y mejoren su bienestar, así como la calidad de la carne. El objetivo es que los animales queden completamente aturdidos y relajados, evitando así su sufrimiento.

Encuentre aquí los aturdidores para animales Gozlin y si tiene cualquier duda, consulte con nuestro equipo, seguro que puede ayudarle a la hora de realizar su pedido.

Los tipos de aturdidores

¿Qué tipos de aturdidores es posible seleccionar para la granja? Existen diferentes sistemas y también diferentes parámetros eléctricos para cada tipo de animal. Para ello, es posible utilizar el grabador de datos, que registra los parámetros eléctricos y permite una configuración rápida en función de la especie animal a aturdir.

  • Aturdidores eléctricos: los aturdidores eléctricos son unos instrumentos destinados al aturdimiento de cerdos, ovinos, aves, conejos y peces mediante electronarcosis (el método más utilizado, sobre todo en la especie porcina y ovina).
  • Aturdidor electrónico: el sistema electrónico también utiliza la electronarcosis, que elimina las micro-hemorrágias y el daño a los órganos.
    Los aturdidores para ganado proporcionan un ciclo de carneado tranquilo, con animales relajados y fácilmente enganchados. Por otro lado, también facilitan el trabajo y disminuyen la mano de obra destinada a estas labores.
  • Pinzas de aturdido: en nuestra sección de aturdidores encontrará también pinzas de aturdido específicas para diferente tipo de animales.

Descubra nuestras pinzas de la marca Gozlin para ovino y para aves con adhesión muy precisa, ambos tipos con empuñadura de pistola, ideales para la amortiguación de golpes y con electrodo en acero inoxidable, con una adhesión muy precisa al animal.

Las pinzas de porcino tienen una apertura regulable manualmente y también cuentan con electrodos en acero inox y están fabricadas en acero revestido con nylon.

Para el trabajo en piscifactorías, contamos con pinzas específicas de pescado, fabricadas con materiales plásticos de primera calidad que amortiguan los golpes.

¡Eche un vistazo a nuestra selección de productos marca Gozlin y pregúntenos ante cualquier duda!

gozlinaturdidoressacrificio animal

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp