Favoritos
0

Se encuentra en la sección de cuchillos profesionales y cuchillería, donde encontrará diferentes modelos y medidas. Entre y consulte las distintas marcas con las que trabajamos y encontrará infinidad de modelos para distintos trabajos, carnicero, sala de despiece, pescatero, etc ... Consulte nuestros cuchillos Victorinox o los cuchillos Dick, también los cuchillos 3 Claveles nacionales. Si no encuentra lo que necesita, no dude en consultarnos, seguramente se lo podamos proporcionar.

CUCHILLOS Y CUCHILLERÍA

Cuando la cuchillería es nuestra herramienta de trabajo está claro que no vale comprar un cuchillo cualquiera. En Reysan te proporcionamos una amplia variedad de cuchillos industriales para carnicería y pescadería, de marcas tan prestigiosas como los cuchillos Victorinox o los cuchillos Dick, así como los nacionales 3 Claveles.

¡Descubre nuestra gama de cuchillos profesionales y todos los complementos necesarios!

El cuchillo industrial: un compañero para el día a día

Carniceros, pescaderos, trabajadores de mataderos y salas de despiece y empleados de la industria cárnica y alimentaria en general usan cuchillos profesionales en su jornada laboral.

Estas herramientas cortantes y precisas se convierten por lo tanto en un compañero del día a día que debe ser de calidad para facilitar el trabajo y propiciar la seguridad, combinado con los equipos de protección necesarios. Si es un profesional o si posee una empresa en la que tiene que renovar su cuchillería en esta sección encontrará todo tipo de:

  • Cuchillería para carniceros: cuchillos jamoneros, machetas, hachuelas y todo lo necesario para los diferentes cortes que la carnicería requiere.
  • Cuchillos para despiece: estamos especializados en la industria cárnica, por lo que le ofrecemos una variedad de cuchillos para salas de despiece muy resistentes y de golpe profesional para las carnes más resistentes al corte.
  • Cuchillos para aves: disponemos de cuchillos específicos para trinchar aves como el pollo o el pavo.
  • Cuchillos de pescado: encuentra los útiles perfectos para filetear, desescamar y cortar pescado.
  • Cuchillos profesionales para chef: todo lo que necesita para equipar su cocina industrial o la de su bar o restaurante.
  • Tijeras: imprescindibles en la industria cárnica. Consulte nuestras opciones en acero inoxidable y otros materiales.
  • Complementos para cuchillos industriales: afilador, soportes para cuchillos, raspador de hueso o cuchillas para cortar las tripas son algunos de los utensilios complementarios que podrá comprar en nuestra sección.
  • Cuchillera: en el ámbito profesional, donde los trabajadores deben manejar decenas de cuchillos dependiendo de la tarea, la cuchillera es un elemento indispensable.

Un lugar para comprar cuchillos de diferentes usos y marcas

En Reysan no nos limitamos a ofrecerle todo tipo de cuchillos industriales, sino que seleccionamos las marcas más competitivas para ofrecerle un catálogo de cuchillería con una propuesta de calidad-precio imbatible.

Y lo hacemos de la mano de proveedores tan conocidos como la tradicional marca suiza Victorinox o la alemana cuchillos Dick. Entre nuestras marcas más reputadas se encuentran también las nacionales Java y 3 Claveles, especializadas en industria cárnica y en cuchillos para chefs profesionales.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp