Favoritos
0

Todo lo que necesita para la limpieza profesional relacionado con los cepillos y los restregadores se encuentra en esta sección. Desde Reysan le proporcionamos una amplia variedad de escobas, cepillos, cepillos lavasuelos, restregadores, frotadores, cuchillas raspadoras y todo lo necesario para la limpieza superficial de superficies.

Nuestro material de limpieza es apto para la desinfección de entornos laborales, industria alimentaria, comercios y establecimientos de hostelería. Descubra nuestra amplia variedad de cepillos y restregadores y si tiene cualquier duda sobre los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Seleccione ordenación
BROCHA VIKAN

BROCHA VIKAN

Cod. Web: 4864

Desde 2,75 €
(IVA no incluido)

Cepillos para todo tipo de superficies

¿Busca cepillos convencionales y cepillos restregadores para la limpieza de fábricas y establecimientos?

En esta sección encontrará el cepillo idóneo para cada superficie: cepillos escoba, cepillo redondo, cepillos de mano, cepillos duros y suaves, limpiatelarañas, cepillos para lugares con agua, cepillo de uñas o cepillos para la industria alimentaria.

Después del barrido, los restregadores la opción ideal para limpiar en profundidad con agua y productos de limpieza. Muy utilizados en restauración, medios hospitalarios, industrias químicas y de limpieza, producción y distribución de alimentos y en las divisiones de congelados, pescados y carne en supermercados.

Si trabaja en la industria alimentaria, le recomendamos nuestros cepillos detectables en formato de dispositivo lavaplatos, para uñas y de barrer.

Complementos para la limpieza en la industria

La limpieza profesional requiere de muchos complementos como las cuchillas, los raspadores de suelos las almohadillas, los recambios de almohadillas, los soportes para cepillos, los recogedores o las gomas de repuesto para limpiasuelos son solo algunos ejemplos.

Recuerde que estamos a su disposición a través del formulario de contacto, nuestro chat o número de teléfono para resolver cualquier duda.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp