Favoritos
0

Le presentamos nuestros cascos de seguridad. Disponemos de una amplia gama de modelos así como de colores.

Seleccione ordenación

CASCOS DE SEGURIDAD

Los casco de seguridad son un Equipo de Protección Individual (EPI) básico que tiene como objetivo la seguridad en una zona tan sensible como la cabeza.

Trabajadores de la construcción, equipos de carretera, personal de seguridad, bomberos, carpinteros o soldadores utilizan los casos de protección para protegerse en sus tareas tanto ocasiones como del día a día. Si quiere comprar un casco de trabajo o barboquejo, descubra nuestro amplio catálogo de EPIs para protección de la cabeza.

Tipos de cascos de protección

En Reysan nos dedicamos a la venta de diferentes tipos de cascos de trabajo y de protección de la cabeza. Le resumimos los principales tipos de cascos con los que contamos en nuestro catálogo. De todas formas, si no encuentra el EPI que busca no dude en ponerse en contacto con nosotros, es posible que podamos ayudarle.

  • Cascos de seguridad personalizados: busca y encuentra entre nuestros cascos de protección tu equipo perfecto, en diferentes colores y con diferentes ajustes y suaves recubrimientos para evitar el sudor y favorecer la comodidad.
  • Casco transparente: casco de trabajo para mantener la visión a través de la visera y laterales sin necesidad de inclinar la cabeza.
  • Cascos de protección con pantalla: este tipo de casco incluye una pantalla facial ligera y compacta que ofrece protección respiratoria, facial, ocular y de cabeza integrada, con opciones de cobertura de hombros y cuello.
  • Cascos con barboquejo: la mayoría de nuestros cascos incluyen esta sujeción para casco, aunque si no la incluye y desea añadirlo también contamos con barboquejos que vendemos de forma individual.
  • Cascos deportivos: cascos para practicar deportes donde es necesaria la protección de la cabeza, como el fútbol americano.

Además de comprar el casco de protección laboral también ponemos a su disposición los armarios o cajas de seguridad para guardarlo de forma adecuada.

Casco de seguridad: protección de cabeza y mucho más

Además de la cabeza, estos EPIs, dependiendo del modelo, pueden proteger de muchas más cosas. En nuestra sección contamos con diferentes grados de seguridad y de protección contra situaciones de riesgo laboral que se puedan en cada una de las profesiones. Así, encontrarás modelos preparados para proteger contra diferentes tipos de accidentes:

  • Contacto accidental con conductores con una tensión de hasta 440 V en corriente alterna.
  • Salpicaduras de metal fundido.
  • Impactos de bajas temperaturas.
  • Impactos de metal fundido.
  • Resistentes a la deformación lateral.
  • Protección respiratoria, facial, ocular y de cabeza integrada.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp