Favoritos
0
Noticia

Camisetas para uso profesional

Conozca el tejido técnico Quick Dry

16/05/2019
Camisetas para uso profesional

En esta ocasión le presentamos uno de nuestros productos destacados en la tienda online: la camiseta técnica blanca con tejido ultra transpirable Quick Dry. Se trata de una prenda muy utilizada en el ámbito laboral, sobre todo, en trabajos que requieren de esfuerzo y en los que se pueden dar cambios de temperatura. ¿Cuál es la razón?

La principal ventaja es que la camiseta técnica es ultratranspirable y permite que el sudor no se acumule. Por el contrario, hace que se evapore rápidamente. Así, el cuerpo no se enfría.

La camiseta es 100 % Poliéster y está fabricada con el tejido técnico Quick Dry. Destaca también por ser muy ligera, de hecho, pesa tan solo 150 gramos aproximadamente.

Aunque se le pueden dar muchos usos, esta camiseta técnica está concebida especialmente para su uso laboral, atendiendo así a las necesidades de los trabajadores que realizan tareas de media y alta intensidad.

¿En qué consiste el tejido técnico Quick Dry?

Quick Dry ayuda al sudor a llegar a la superficie de la prenda gracias a los microporos en el tejido, que evitan que el sudor no se acumule y se evapore con facilidad.

Ya puedes pedir online tus camisetas técnicas en blanco y en seis tallas diferentes (de la XS a la XXL). Una camiseta práctica, necesaria en ciertos ámbitos laborales y con una excelente relación calidad precio. Compruébelo usted mismo.

ropa laboral

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp