Todo en gorras para la industria alimentaria
La industria alimentaria es el sector por excelencia en el que se utilizan gorras y cofias de redecilla. El objetivo es evitar una posible contaminación de los alimentos, por lo que tanto en las cocinas como en las fábricas su uso suele ser obligado. Y es que, la recomendación es que el trabajador se cubra la cabeza por completo para tratar de evitar cualquier tipo de contaminación microbial.
Por eso, desde Reysan le ofrecemos una amplia gama de gorros para alimentación, que van desde las clásicas gorras de redecilla (con diferentes modelos y calidades), hasta los gorros de cocinero más conservadores o con diseños. Encontrará también algunos artículos detectables al metal.
Otras gorras de trabajo para mujer y hombre
La mayoría de nuestros gorros de trabajo son unisex, aunque también encontrará algunos modelos de gorras para el trabajo más adaptadas a mujer o a hombre. Y más allá de la industria alimentaria, disponemos de gran variedad de gorros para usar en otros sectores como en el farmacéutico, sanitario o laboratorios, así como la industria.
Destacamos por la venta de balaclavas para el trabajo, un dispositivo de uso profesional para la protección de la cabeza, cara y cuello.
Por otro lado, contamos con todo tipo de gorras de protección, con visera o con protección de la nuca.
Finalmente, podrá encontrar nuestra selección de gorros de trabajo para el frío (ideales para el trabajo en el exterior o en cámaras frigoríficas), así como diferentes protectores de cuello, bandanas y pasamontañas.