Favoritos
0

Encuentre todo lo que necesita en gorras de trabajo para mujer y hombre. Tenemos soluciones para todos los sectores, desde el de la alimentación (gorros de cocina, gorras de redecilla, cofias de rejilla…), hasta el sanitario, pasando por la industria. Una selección de gorras para la industria alimentaria, gorros de trabajo para el frío y balaclavas de protección. Encuentre el mejor para usted o sus trabajadores.

Seleccione ordenación
GORRO POLAR

GORRO POLAR

Cod. Web: 7063

5,80 €
(IVA no incluido)
GORRA MOSS

GORRA MOSS

Cod. Web: 3349

2,70 €
(IVA no incluido)

Todo en gorras para la industria alimentaria

La industria alimentaria es el sector por excelencia en el que se utilizan gorras y cofias de redecilla. El objetivo es evitar una posible contaminación de los alimentos, por lo que tanto en las cocinas como en las fábricas su uso suele ser obligado. Y es que, la recomendación es que el trabajador se cubra la cabeza por completo para tratar de evitar cualquier tipo de contaminación microbial.

Por eso, desde Reysan le ofrecemos una amplia gama de gorros para alimentación, que van desde las clásicas gorras de redecilla (con diferentes modelos y calidades), hasta los gorros de cocinero más conservadores o con diseños. Encontrará también algunos artículos detectables al metal.

Otras gorras de trabajo para mujer y hombre

La mayoría de nuestros gorros de trabajo son unisex, aunque también encontrará algunos modelos de gorras para el trabajo más adaptadas a mujer o a hombre. Y más allá de la industria alimentaria, disponemos de gran variedad de gorros para usar en otros sectores como en el farmacéutico, sanitario o laboratorios, así como la industria.

Destacamos por la venta de balaclavas para el trabajo, un dispositivo de uso profesional para la protección de la cabeza, cara y cuello.

Por otro lado, contamos con todo tipo de gorras de protección, con visera o con protección de la nuca.

Finalmente, podrá encontrar nuestra selección de gorros de trabajo para el frío (ideales para el trabajo en el exterior o en cámaras frigoríficas), así como diferentes protectores de cuello, bandanas y pasamontañas.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp