Favoritos
0

Le presentamos nuestros productos biodegradables para la industria, la hostelería y el comercio. Guantes, bolsas y papel de alimentación son algunos ejemplos de estos artículos que pueden descomponerse en elementos químicos naturales. Comprar productos 100 % biodegradables es una apuesta por el medio ambiente a la que cada vez se suman más empresas. ¡Descubra nuestros productos!

Seleccione ordenación
GUANTE SHOWA 707HVO

GUANTE SHOWA 707HVO

Cod. Web: 7675

Varias opciones disponibles

9,60 €
(IVA no incluido)Pack de 12 UD
GUANTE SHOWA 6110 PF

GUANTE SHOWA 6110 PF

Cod. Web: 7828

Varias opciones disponibles

10,05 €
(IVA no incluido)Pack de 10 x 100 UD

Productos biodegradables para la industria y el comercio

Contar con artículos biodegradables para la industria y el comercio ya es posible de forma fácil y con compra online gracias a Reysan. Estos productos se caracterizan porque pueden descomponerse en elementos químicos por la acción de los agentes biológicos. El sol, el agua y la acción de los seres vivos se encargan de borrar el rastro de estos materiales.

El aumento del compromiso de las empresas con el medioambiente no para de crecer y, con él, el interés por este tipo de productos que se degradan en condiciones naturales por medio de organismos biológicos.

  • Comprar bolsas biodegradables online
  • En Reysan ya puedes comprar bolsas biodegradables con las mismas propiedades que las de polietileno, pero más respetuosas con el medio ambiente. Están fabricadas con almidón de maíz y poliéster biodegradable y son compostables.

  • Guantes biodegradables
  • Los guantes Showa son la alternativa biodegrable en los guantes de trabajo. Podrás escoger entre varios modelos de guantes fabricados con nitrilo biodegradable aptos para la industria alimentaria, la agricultura o servicios generales, entre otros usos.

  • Papel biodegradable para alimentos
  • El papel para envolver alimentos es otro de los productos más habituales en artículos biodegradables. Encuentre nuestras opciones 100 % biodegradables y reciclables que mantienen toda la frescura de los alimentos.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp