Favoritos
0
En Reysan disponemos de una amplia gama de enrolladores automáticos para mangueras de agua e industriales con guía ajustable en altura. Podrá enrollar y desenrollar cómodamente la manguera sin enredos, garantizando un control total en todo el proceso gracias a su freno integrado.
Seleccione ordenación
Total: 4 elementos.

¿Por qué comprar un enrollador automático de manguera?

Un enrollador automático de manguera es fundamental para cualquier tipo de fábrica e industria. Prioriza el almacenamiento y seguridad en el entorno de trabajo debido a que recoge adecuadamente cualquier tipo de manguera. Facilita el tránsito de personas y vehículos evitando tropiezos, accidentes y roturas debido a un mal almacenamiento.

Su funcionalidad automática permite enrollar y desenrollar de manera cómoda la manguera, evitando enredos y pudiendo utilizar la longitud exacta de manguera que sea necesaria. Además, su retracción es completamente controlada gracias a que tiene un freno integrado.

Por último, se fija perfectamente a la pared, pudiendo situarlo en los puntos estratégicos de la empresa. Ocupa poco espacio y permite tener siempre disponible la manguera para cuando sea necesaria utilizarla.

Características del enrollador automático de manguera

  • Ideal para mangueras de aire y agua.
  • Material de acero inoxidable para evitar oxidación por el contacto con el agua y prolongar su vida útil.
  • Disponible en diferentes dimensiones y tamaños.
  • Ideal para industrias alimentarias, farmaceúticas, almácenes y químicas.

¿Cómo cambiar la manguera en un enrollador automático?

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp