Favoritos
0
Novedad

Ampliamos maquinaria para el procesamiento de pescado

Nuevos modelos de descamadoras, desolladoras de pescado y de peladoras.

21/01/2019
Ampliamos maquinaria para el procesamiento de pescado

Descubra nuestros nuevos modelos de descamadoras, desolladoras de pescado y de peladoras. ¡Hemos renovado nuestro catálogo!

Le invitamos a visitar nuestra selección ampliada de maquinaria para el procesamiento de pescado. Productos destinados a la manipulación y preparación del pescado tanto en industrias de alimentación como en pescaderías y mercados.

Se trata de nuevos productos de la marca belga Cretel, referencia internacional en materia de máquinas peladoras, descortezadoras y despellejadoras. A sus espaldas, más de 40 años de experiencia ofreciendo soluciones asequibles de primera calidad.

Manipulación de pescado en la industria y en pescaderías

Desde Reysan hemos adquirido el compromiso de renovar nuestro catálogo constantemente para ajustarnos a las nuevas propuestas en maquinaria para la industria alimentaria y para las pescaderías. Estos son algunos de los productos que encontrará:

  • Máquina descamadora: para la eliminación rápida y eficaz de escamas de todo tipo de pescado.
  • Peladora de pescado: mesa para pelar pescado y carne que es ideal para industrias pequeñas y medianas.
  • Quitaespinas: máquina para arrancar las espinas de los filetes de salmón y trucha muy utilizada en las pescaderías.

Facilite el pelar, descamar y quitar las espinas del pescado de forma fácil en la industria o en la pescadería con la maquinaria Cretel. Si tiene cualquier duda sobre las máquinas para pescado o carne que se ofrecen en la sección, no dude en ponerse en contacto con Reysan y nuestro equipo tratará de ofrecerle la mejor solución.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp