Favoritos
0
Noticia

15 de octubre

Día Mundial del lavado de manos

15/10/2020
15 de octubre

Con motivo del Día Mundial del Lavado de Manos y aún más por la situación actual, en Reysan nos preocupamos por tu higiene. Por este motivo no queremos perder la oportunidad de recomendarte el secamanos Dyson AirebladeTM Wash & Dry, lava y seca las manos rápidamente y evita que el agua caiga al suelo.

Este secamanos ultra rápido y 100% higiénico es capaz de aspirar hasta 30 litros de aire filtrarlo gracias a su filtro HEPA con tecnología Airblade™, que captura el 99,95% de las bacterias y VIRUS del aire, ofreciendo aire purificado a 549 km/h consiguiendo un secado en 14 segundos. Gracias a su tecnología AirbladeTM consigue reducir la huella de carbono ofreciendo un 79% menos que otros secadores de manos del mercado.

Su diseño innovador reúne dos funcionalidades en una, el lavado y el secado. Todo de forma automática gracias a su activación mediante infrarrojos permitiendo un ahorro en el coste de funcionamiento ya que no requiere de toallitas para el secado. Además cuenta con certificación HACCP para seguridad alimentaria.

Conozca todos los beneficios y características de éste y otros secamanos de Dyson y refuerce en un día como hoy las prácticas del lavado de manos en su negocio con la máxima seguridad.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp