Favoritos
0
Noticia

Trabaje seguro este verano

3 productos destacados

30/07/2019
Trabaje seguro este verano

En Reysan la actividad no para en verano. Seguimos recibiendo pedidos relacionados con productos que van desde nuestros Equipos de Protección Individual (EPI) hasta nuestra maquinaria industrial. El verano es una época perfecta para poner a punto los negocios de nuestros clientes.

Y es por eso por lo que queremos destacar en esta ocasión 3 productos de nuestro catálogo: la chaqueta impermeable con capucha, los tapones con cordón de 3M y las cajas de patucos antideslizantes. Una muestra de la variedad de nuestros productos reflejada en 3 artículos. ¡Vamos a conocerlos!

1. Chaqueta impermeable EN324

¿Blanca o verde? Son los dos colores disponibles de la chaqueta impermeable EN324, una prenda que encontrará en diversas tallas (S, M, L, XL y XXL). Su composición es 13% poliéster y 87% PVC. Dispone de una capucha que es de nylon. Destaca por sus mangas con puños elásticos y sus dos bolsillos laterales, que disponen de tapeta.

Complete su conjunto impermeable con el pantalón impermeable EN210. O si lo prefiere, puede ver toda la colección de ropa impermeable que tenemos disponible en nuestro catálogo.

2. Tapón 3M con cordón

Muchas veces en el ámbito laboral es necesario llevar protectores auditivos, como orejeras o tapones. Los tapones 3M con cordón permiten protegerse del ruido en el trabajo de una manera mucho más cómoda y, sobre todo, con la tranquilidad de no perder estos protectores de oído.

Le recomendamos estos tapones, que vienen en un práctico pack de 10 unidades, y que se suministran además en una cajita provista de un clip que ayuda a mantenerlos y guardados entre periodos de uso.

Puede ver toda la variedad disponible, en nuestra sección de tapones.

3. Patucos antideslizantes

A pesar de ser de un solo uso, estos cubrezapatos están tratados con resina, lo que los hace más fuertes y antideslizantes. Descubra nuestro pack de patucos blancos, perfectos para las visitas en fábricas y en lugares donde existe el riesgo de resbalones y caídas.

En nuestra sección de cubrezapatos desechables encontrará una amplia variedad elaborados con diferentes materiales de la máxima calidad.

Y recuerde que para sus pedidos online o en la App le ofrecemos un descuento del 2 %, con envío gratuito en 28/48 horas a partir de 100 euros. ¡Aproveche la oportunidad!

episcubrecalzadosimpermeable

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp