Favoritos
0

En esta sección encontrará las tiritas azules para seguridad alimentaria, unas curas detectables que son concebidas especialmente para ser identificadas por los detectores de metales colocados al final de la cadena de fabricación de alimentos. Le ofrecemos una amplia variedad de tiritas azules detectables para poner a disposición de los trabajadores de la industria alimentaria.

Seleccione ordenación
CURA DETECTABLE PE

CURA DETECTABLE PE

Cod. Web: 7167

Varias opciones disponibles

Desde 3,85 €
(IVA no incluido)Pack de 20 UD

Tiritas azules: la seguridad del material detectable

Los artículos detectables se utilizan especialmente en la industria alimentaria, pero también en la farmacéutica o la química. Aunque pueden estar fabricados de otros materiales (en el caso de las tiritas azules, de polietileno), están diseñados para ser localizados por los detectores de metales.

Los pequeños cortes en la mano son muy habituales en la industria alimentaria, y lo es también el uso de tiritas. Gracias a las tiritas azules detectables se puede llegar a evitar la contaminación y los graves problemas que supone.

Tiritas azules detectables para diferentes heridas

Curas detectables especiales para articulaciones, para yemas de los dedos, paquetes surtidos o incluso apósitos para quemaduras detectables. Las tiritas azules detectables se pueden poner fácilmente al alcance de los trabajadores gracias a los dispensadores de curas, que también encontrará en esta sección.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp