En esta sección encontrará todo lo relacionado con la tinta alimentaria para el marcaje de animales, en diferentes colores y para diferentes de alimentos, como huevos y quesos. Este tipo de tinta comestible y apta para el consumo humano es esencial en lugares como los mataderos e industrias alimentarias. Además de la tinta alimentaria para marcaje, disponemos de tampones para marcar con tinta, tintas especiales de secado rápido o tinta certificada Halal.

Seleccione ordenación
VER PRODUCTO (CONTIENE VARIANTES)
Ficha
Ver

TAMPON TINTA

Cod. Web: 4534

Desde 30,15 €
(IVA no incluido)

Tinta alimentaria para mataderos

Los mataderos son uno de los lugares donde se usa la tinta alimentaria para marcar carne de ganado ovino, porcino o vacuno. La podrá encontrar en envases de 1 o 5 litros y en azul, rojo, marrón y azul patentado. También disponemos de tinta para tatuar de color negro. Esta tinta alimentaria está pensada para marcar al ganado y se vende en un envase de 1 litro.

Contamos igualmente con tinta alimentaria certificada Halal, es decir, adecuada para ser consumida por musulmanes que llevan un estilo de vida Halal.

 

Amplio catálogo de tinta para alimentos

En Reysan disponemos de uno de los catálogos de tinta para alimentos más amplio del mercado. Nuestro compromiso con la industria ganadera se plasma una vez más en la distribución de una amplia gama de tintas de marcaje y tintas para alimentos como los huevos y los quesos, que han pasado por rigurosos controles de calidad. Así, esta tinta es apta para el consumo humano y permite el marcaje de la carne y de otro tipo de productos.

Los botes de tinta que encontrará son de diferentes tamaños y colores, así como los tampones de tinta, adaptándose a las necesidades del ganadero.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Reysan Atlantic
Chat WhatsApp