Favoritos
0
En Reysan disponemos una amplia gama de termómetros de contacto para llevar a cabo tareas de medición de temperaturas. En el sector de la alimentación es fundamental para controlar y garantizar la calidad de los productos.
Seleccione ordenación
TERMOMETRO HI151

TERMOMETRO HI151

Ref.: 8174

Varias opciones disponibles

36,05 €
(IVA no incluido)
TESTO 105 BERBIQUI

TESTO 105 BERBIQUI

Ref.: 5427

183,75 €
(IVA no incluido)
Envío gratis en península
Total: 36 elementos.

Termómetros con contacto para la industria cárnica

En la industria cárnica es fundamental conocer en todo momento la temperatura de la carne, sea en el momento de almacenarla como de transportarla. Si la cadena de frío se rompe en alguna fase, el alimento se dañará y desperdiciaremos kilos de carne. Por lo que contar con un termómetro para carne resulta esencial para el buen conservado de estos productos.

Termómetros con contacto de cocina

Los termómetros con contacto han pasado a ser la principal herramienta para la elaboración de alimentos en las cocinas profesionales. Porque conocer si un alimento se ha cocinado a la temperatura adecuada no solo permitirá conseguir mejor sabor, sino que además es parte de la seguridad alimentaria.

Temperatura de refrigeración de la carne

A la hora de conservar la carne se deben respetar unas temperaturas determinadas desde el momento del sacrificio del animal. Esto se debe a que comienza una degradación de la carne que tan solo es posible ralentizar con el frío, para ello, es esencial mantener la temperatura por debajo de los 4ºC y que los gérmenes prosperan a partir de ahí.

En definitiva, la temperatura de refrigeración de la carne no debería superar los 4ºC y la humedad no debería bajar del 90%. Además si se mantiene a 0ºC aguantará la carne mucho más siendo la temperatura ideal de la carne fresca -1ºC. A esta temperatura se mantiene la carne intacta durante más tiempo.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp