Favoritos
0

Compre online el sistema de turnos para su establecimiento o negocio en una amplia variedad de propuestas para la gestión de colas. En Reysan ponemos a su disposición desde los dispensadores de turnos más clásicos, que se llevan utilizando desde hace décadas, hasta los más modernos para pantallas LCD.

Seleccione ordenación
ROLLO TICKET TURNO

ROLLO TICKET TURNO

Cod. Web: 4318

Varias opciones disponibles

2,95 €
(IVA no incluido)

Dispensador de turnos clásico

El dispensador de turnos clásico analógico es la solución más sencilla para gestionar las filas de su negocio de una forma rápida, fácil y económica. Contamos con modelos con soporte o de pared y con rollos de repuesto. Todos nuestros modelos tienen el característico color rojizo.

Dispensador de turno con pantalla

Para una organización completa, le ofrecemos el sistema de turnos consistente en dispensador y pantalla, en la cual se muestra de forma clara el número de turno.

Dispensador de turnos electrónico

Pero la gestión de colas evoluciona a la par que lo hacen las tecnologías. Entre nuestros productos más destacados se encuentra la Retail Box para gestión de turnos, con una pantalla LCD.

La pantalla sirve, además de para mostrar el número de turno, para difundir comunicaciones, promociones y ofertas y entretener a los clientes en su espera mediante un único instrumento, tanto el número progresivo de turno como la difusión de comunicaciones, ofertas y promociones a los clientes en espera. Está especialmente pensado para negocios de pequeñas y medianas dimensiones e incluye la pantalla y un teclado inalámbrico.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp