Favoritos
0

Encuentre aquí la mejor ropa laboral para soldadores. En Reysan tratamos de aunar un precio ajustado a la calidad y nivel de protección necesarios en un trabajo como el de la soldadura. Le ofrecemos cazadoras, mono de soldador, capuchas y mangas para proteger su cuerpo de las pequeñas partículas de metal fundido.

Seleccione ordenación
DELANTAL SOLDADOR

DELANTAL SOLDADOR

Cod. Web: 1948

Varias opciones disponibles

Desde 9,80 €
(IVA no incluido)
BUZO SOLDADOR BIZ6

BUZO SOLDADOR BIZ6

Cod. Web: 6296

Varias opciones disponibles

49,80 €
(IVA no incluido)

Reysan: escoja entre la mejor ropa para soldadores

En cuestión de seguridad laboral, no hay que escatimar en medios. En el caso de los soldadores, expuestos continuamente al calor y al metal fundido, es necesario tomar todas las medidas pertinentes para que no se produzca ningún accidente laboral. Estos son los tipos más comunes de ropa para soldador que encontrará en nuestra tienda online:

  • Chaqueta de soldador: para la protección del tronco y los brazos.
  • Delantal de soldador: protección del tronco.
  • Mono de soldador: protección a toda la parte inferior del cuerpo y al pecho. El buzo cuenta con numerosos bolsillos para guardar las herramientas.
  • Manguitos: para salvaguardar la seguridad desde el brazo hasta el hombro.
  • Capucha: también conocida como cubrebarbas, muy recomendable en los trabajos de soldadura.

La protección necesaria para soldar

Nuestras prendas de protección laboral de soldador están ideadas para proteger de las pequeñas proyecciones de metal fundido, pero no hay que utilizarlas con temperaturas extremas y contacto con agentes químicos.

Para evitar estas salpicaduras propias de la soldadura, nuestras prendas están compuestas de materiales como cuero de serraje de vacuno, Kevlar (altamente resistente) o Bizweld (ideal para los profesionales expuestos al calor).

Si tienes dudas acerca de tu uniforme de soldador, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte en la elección.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp