Favoritos
0

Encuentre en Reysan ropa de venta online para hostelería para cocinas, restaurantes y hoteles. Una selección de prendas para cocineros y para pinches en diferentes materiales y colores, como el blanco, el negro y el Denim. Chaquetas abotonadas de manga corta y larga, pantalones, delantales y gorros son algunas de las prendas que podrás encontrar en esta sección.

Seleccione ordenación

Chaquetas y pantalones de cocina

Si busca completar el uniforme de hostelería de su equipo o bien adquirir ropa laboral de cocina para su uso personal, le ofrecemos diferentes opciones de chaquetas y pantalones. En el caso de los pantalones, disponemos de diferentes estampados (rayas, cuadros y lisos), así como un amplio catálogo de tallas, que van de la 36 a la 56.

Una opción de tallajes que también encontrará en las chaquetas con cuello tirilla y doble botonadura cruzada. Además de las clásicas de manga larga, disponemos de chaquetas de cocinero de manga corta.

Uniformes de hostelería originales

Y si busca un toque más original para sus prendas de cocina, le presentamos nuestra colección Denim. Prendas vaqueras para cocina que incluyen chaquetas abotonadas, delantales (de peto y cortos) e incluso el gorro de cocinero a juego.

Si tiene cualquier duda a la hora de escoger sus uniformes de hostelería, no dude en ponerse en contacto con nosotros para conocer más detalles sobre el tallaje y las características de las prendas.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp