Los paneles de calefacción en la ropa: clave en chaquetas y chalecos
La ropa calefactable se basa en unos paneles de calefacción, que se sitúan en los puntos más críticos como la zona de la espalda, zona renal inferior y parte superior del pecho. Protege así los órganos donde es más necesario mantener el calor. Además, algunas prendas incorporan esta solución calefactable en los bolsillos, para poder guardar y calentar las manos.
Nuestras prendas incluyen en su mayoría una batería y cargador, incluso un paquete de energía recargable para mayor duración. En cualquier caso, también es posible adquirir los packs de carga de ropa calefactable por separado en los modelos que se indican en cada ficha.
Encontrará prendas que más allá de calefactables son también transpirables, impermeables y que protegen del viento. Eche un vistazo a cada ficha para escoger entre chaqueta calefactable y chaleco calefactable y valorar las características que más le convienen.
Accesorios calefactables para el invierno
Las manoplas, las mantas para caballo y las plantillas completan nuestra gama de ropa y accesorios calefactables.
Los dedos de las manos y de los pies son unas articulaciones especialmente propensas a la congelación. ¿Imagina cargar sus plantillas calefactables o manoplas y salir en pleno invierno de caminata sin temor al frío durante horas? Podrá utilizar las manoplas con una carga para 3-4 horas y las plantillas para 7.
Muy diferente es el uso de la manta calefactable para caballos, una innovadora tecnología que tiene por objetivo calentar y aflojar los músculos antes del ejercicio o los masajes y ayuda a reducir el riesgo de lesión muscular.