Favoritos
0

En España es obligatorio por ley llevar un registro de la jornada laboral de los trabajadores de una empresa. Este control se puede realizar de diferentes formas y en Reysan le proponemos los sistemas más prácticos: reconocimiento facial, por huella dactilar o reloj fichador con tarjeta. Si tienes dudas sobre cuál es el mejor para su instalación, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo para que podamos asesorarle.

Seleccione ordenación

Venta de fichadores: tres grandes opciones

A la hora de fichar es importante que los sistemas no se puedan manipular y que sea realmente el trabajador y no otra persona quien haga ese fichaje. Por ello, le presentamos modelos de fichadores basados en la última tecnología de reconocimiento facial, huella dactilar y con ficha de identificación quincenal.

  1. Fichador de identificación facial

    El trabajador solo tendrá que acercarse para que el lector de reconocimiento facial lo identifique gracias a una cámara integrada. En cualquier caso, también permite operar mediante tarjeta y password.

  2. Fichador de huella dactilar

    Este terminal de fichaje reconoce la huella dactilar de cada empleado. Disponemos de varios modelos en los que se especifica el horario que cada trabajador debe realizar. Los marcajes de los trabajadores se muestran en un listado, junto a su horario habitual.

  3. Reloj fichador

    El reloj fichador es un impresor electrónico con ranura para tarjetas, que se pueden adquirir en esta misma sección. Se puede instalar en un muro o sobre una mesa y destaca por ser fácil de usar y programar y por su escaso mantenimiento.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp