Favoritos
0
La mayor selección de linternas y linternas led que puede encontrar en el mercado. Destacamos las linternas led, con un alto grado de luminosidad a bajo consumo. También puede encontrar linternas recargables de calidad insuperable.
Seleccione ordenación
LINTERNA 8060 LED

LINTERNA 8060 LED

Ref.: 1681

272,40 €
(IVA no incluido)
Envío gratis en península
Total: 6 elementos.

Linterna led para uso profesional

Las linternas para uso profesional son solicitadas por personas con actividades específicas y empresas de ciertos sectores que necesitan una iluminación potente y de calidad.

Las linternas led profesionales se diferencian de las convencionales en su potencia, duración y materiales con el que están diseñadas entre muchas de sus otras características.

Ventajas de las linternas LED profesionales

Mejor diseño

Las linternas profesionales con más ergonómicas y de gran adaptabilidad según el uso que le queramos dar. El material más idóneo es el aluminio anodizado y con un cierre hermético para evitar penetrar agua y polvo. De hecho, es muy recomendable que traiga con un certificado de resistencia al agua.

Mayor potencia

La potencia es otro factor fundamental a tener en cuenta. Las linternas profesionales tienen gran potencia y se mide el lúmenes. Debemos escoger bien el número de lúmenes que necesitamos según nuestras necesidades para obtener con éxito la linterna con el alcance que necesitamos.

Alta duración

Las linternas profesionales no solo nos permiten llevar a cabo actividades un mayor tiempo prolongado, sino que además, la intensidad será mucho mayor. Podrá disfrutar de largas sesiones sin miedo a que la luz se apague repentinamente.

Iluminación de calidad

Cuando compramos una linterna profesional buscamos que su iluminación sea de calidad. No solo buscamos que tenga un gran alcance, sino que tenga una intensidad correcta para alumbrar nuestro alrededor de manera clara y adecuada para alcanzar la distancia que deseemos.

Resistencia

Las linternas profesionales están elaboradas con materiales verdaderamente resistentes y duraderos. Debe ser así, pues, de lo contrario no soportaran el uso continuo de la misma ni resistencia optima ante las caídas. Las de plástico por su parte son más débiles y se rompen fácilmente.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp