¿Quiere trabajar de la mano de las mejores máquinas de la industria cárnica? Entonces, no busque más, en Reysan le ofrecemos una gran variedad de materiales, herramientas y máquinas de primera calidad.
Todo pensado para que pueda equipar sus instalaciones de maquinaria cárnica sin salir de nuestra tienda online. Trabajar en la industria cárnica requiere de materiales que den la máxima protección y sean fáciles de usar. Por ello, en nuestra tienda online sólo vas a poder comprar máquinas de industria cárnica con las mejores prestaciones.

Maquinaria y utensilios para carnes y embutidos

En esta sección encontrará la mejor maquinaria cárnica para trabajar la carne y el embutido como picadoras de carne, hamburgueseras, ablandador de carne, amasadoras, cortadoras de fiambre y de filetes, descortezadoras para el jamón o envasadoras de vacío. Y si está buscando un buen cuchillo, en nuestra sección tiene una más de una decena de marcas con muchos tipos de cuchillería para que escoja el que más se adapte a sus necesidades. Absolute, 3 Claveles, Dick, Fischer, Granton o Java son algunas de las marcas de cuchillos profesionales que distribuimos en España. Y, como no, también una amplia gama de máquinas de afilar automáticas, manuales y todos sus repuestos.

Disponemos de sierras de cinta de acero inoxidable de la mejor calidad y de sierras de corte. Encontrará también todo lo necesario para el transporte de animales de una forma segura y para la protección del trabajador gracias a los delantales de malla.

En nuestra gran variedad de productos para la industria cárnica se cuentan también la decoración de vitrinas, portaprecios, carteles, etiquetas, lápices y sprays de marcaje, precintos de seguridad y mallas y fundas para el jamón y otras carnes. Todo pensado, desde la producción a la venta, para que en el comercio de carne no falte de nada.

La mejor tecnología para la industria cárnica

Desde Reysan intentamos ofrecer la mejor tecnología en nuestros artículos para la industria cárnica, como en los esterilizadores por ozono o uva (UV) o esterilizadores por agua, los mas higiénicos y de más alta calidad.

Además, sabemos lo importante que es la higiene y salubridad en el puesto del trabajo, por lo que estamos continuamente trabajando en hacerte llegar las mejores máquinas de todo el mercado. En este sentido, disponemos de todo lo necesario para el estudio de la triquina, identificadores de animales, material para el ganado y para el sacrificio de animales.

En la industria cárnica, el rendimiento en la calidad, el trabajo y la productividad depende en gran medida de los materiales y máquinas. Por ello vendemos máquinas fáciles de usar y fabricadas con materiales menos pesados evitarás hacer esfuerzos innecesarios.