Si necesita unos guantes para riesgos concretos y específicos, como por ejemplo los que se pueden dar durante la manipulación de elementos en instalaciones eléctricas, en algunos mantenimientos industriales, el esparcimiento de fertilizantes o mientras se utiliza una motosierra, en Reysan le ofrecemos la mejor selección de guantes.

Seleccione ordenación
VER PRODUCTO (CONTIENE VARIANTES)
Ficha
Ver

GUANTE DIELECTRICO

Cod. Web: 3338

Desde 22,45 €
(IVA no incluido)
VER PRODUCTO (CONTIENE VARIANTES)
Ficha
Ver

GUANTES MOTOSIERRA

Cod. Web: 7337

45,15 €
(IVA no incluido)

Evite una posible descarga eléctrica o cortes de motosierra con nuestros guantes. Los controles de seguridad que han superado garantizan que estos productos alcanzan los niveles de seguridad recomendables en estos ámbitos.

Materiales de alta calidad, como el caucho cloropreno, y diseños perfectamente pensados para que el trabajo se realice de forma cómoda y segura, como forros aislantes del frío y de calor y soportes que propician una buena transpiración, son las señas de estos guantes para riesgos específicos. Reysan – ropa de trabajo está a su disposición para ayudarle a elegir el guante que más se ajuste a sus necesidades.

Guantes para riesgos eléctricos

El trabajo en instalaciones eléctricas puede requerir, en determinadas situaciones, el uso de unos guantes específicos que eviten cualquier daño provocado por una descarga de electricidad.

En Reysan contamos con guantes aislantes para este tipo de situaciones. Nuestro muestrario ofrece pares que protegen de un rango de tensiones que abarca desde los 500 voltios hasta los 30.000 voltios

Guantes para manejar sierras eléctricas

El manejo de una sierra eléctrica o motosierra requiere de guantes que eviten posibles cortes. En Reysan puede adquirir este tipo de guante para que sus manos trabajen con la máxima seguridad mientras manipula una sierra eléctrica.

Además, este producto ofrecerá un gran aislamiento a la humedad durante trabajos intensivos en ambientes con presencia de la misma gracias al cuero hidrófugo incorporado en su diseño.