Favoritos
0

Descubra nuestros fregaderos para cocinas industriales y para su uso en hostelería. En Reysan encontrará el modelo apropiado para su cocina y podrá elegir entre fregaderos industriales con una cuba o con dos, así como con bastidores o bien colgantes.

Seleccione ordenación

Para cocina industrial y uso en hostelería

Nuestros fregaderos industriales están pensados para usos en grandes cocinas y en hostelería: comedores, bares, restaurantes, cantinas… Están fabricados en acero inoxidable y la mayoría de los modelos cuentan con un escurridor embutido con nervios suavizados y pendiente hacia las cubetas para facilitar la evacuación del agua.

Podrá escoger entre nuestros fregadores sin bastidor (para colgar) o los que cuentas con bastidores (en algunos modelos los pies son regulables para adaptarlos a la altura de la máquina).

Por otro lado, disponemos de fregaderos con una cuba o con dos cubetas. Podrá consultar en la ficha de cada uno de ellos la profundidad y las dimensiones. Una amplia gama de modelos que seguro que se adaptan a las necesidades de su negocio.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp